«Me he enamorado hasta las trancas. He encontrado el hombre que busqué durante todo este tiempo», ha afirmado sobre su actual pareja.


Secretos de familia, su matrimonio con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su actual relación con el luso, João Viegas Soares… Vicky Martín Berrocal se ha sincerado por completo junto a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’. La diseñadora, que actualmente reside en Estoril, lleva dos años de feliz relación con el empresario portugués y no duda en reconocer que, por fin, ha encontrado al hombre de su vida. 

vicky martín berrocal
Gtres

Se conocieron hacia siete años en una fiesta en Ibiza y para ella fue un auténtico flechazo: «Cuando le vi supe que era el amor de mi vida». Él acudió a la celebración acompañado por su entonces pareja. Tuvieron que pasar cinco años para que el destino les volviera a juntar en el cumpleaños de una amiga en común. Por aquel entonces el portugués ya estaba soltero. «Me he enamorado hasta las trancas. He encontrado al hombre que busqué durante todo este tiempo», ha reconocido con un brillo especial en sus ojos.

Ha destacado todos sus dones: «Es bueno, buen padre, buen novio, es leal, generoso en detalles, en todo, en caricias en mimos…». Además, ha recordado que nunca había sido dichosa en cuestiones sentimentales: «Yo lo he pasado muy mal en el amor. Entendía que el sufrimiento era el amor. Desde que le conocí dije: Esto es el amor».

Las dos familias de su padre

Comenzaba la entrevista hablando de su infancia y reconociendo que su padre tuvo dos mujeres a la vez, pero no contrajo matrimonio con ninguna de ellas. «Mi madre se vino sola en un autobús desde Huelva a Sevilla para dar a luz. Nadie sabía que estaba embarazada», ha contado resaltando el coraje de su progenitora que comenzó su relación cuando tenía tan solo 16 años y José Luis Martín Berrocal, 30.

Instagram

Ha confesado que ambos se enamoraron profundamente y que su madre aceptó aquella situación que desconocía en un principio cuando iniciaron la relación. Su progenitora, que también ha intervenido en el programa, ha recordado que un día estaba cenando con una pareja de amigos cuando le contaron que él tenía una niña. «Mi madre aceptó aquello, aceptó a mi padre como era, no intentó cambiarlo, él tenía dos mujeres y dos familias, una en Madrid y otra en Huelva».

No conoció a sus hermanos hasta que fue una mujer, concretamente en su pedida de mano con Manuel Díaz ‘El Cordobés’. «Mi padre trajo a mis hermanos», ha contado. No era la primera vez que se veían, habían coincidido anteriormente durante un verano en Punta Umbría: «Me di cuenta de que aquel niño tenía la misma cara que yo». Finalmente, el empresario y ganadero decidió que su vida estaba en Huelva junto a la madre de Vicky. Allí falleció hace diez años: «Ha sido el hombre de mi vida».