El actor Unax Ugalde ha visitado 'El Hormiguero 3.0' junto a la actriz Kira Miró. Ambos trabajan juntos en la película "La estrategia del pequinés", que se estrena en cines el viernes 31 de mayo. Allí, el intérprete reveló la experiencia "más maravillosa" de su vida.

Unax se convirtió en padre hace ocho meses
Unax Ugalde

La nueva película de Unax Ugalde y Kira Miró está basada en la novela homónima de Alexis Ravelo. Cuenta la historia de un joven con un pasado de delincuencia que, ante la grave enfermedad de su mujer, se replantea las cosas cuando un distribuidor local de droga le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria. "Una historia de tres perdedores... Hay de todo: narcotráfico, intriga, amor..." explicó Kira. Hablando de amor, Pablo Motos preguntó al actor por su reciente paternidad.

"La experiencia más bonita de mi vida"
UNAX UGALDE, KIRA MIRÓ

Unax, "fuiste padre hace ocho meses", le comentó Motos. "En nuestra profesión es complicado... El niño ha venido con una panadería de trabajo. Es la experiencia más bonita de mi vida. El guión mas bonito que he tenido entre manos", confesó Ugalde. El artista tuvo su primer hijo, Odei, el pasado 27 de agosto, fruto de su relación con la periodista Neus Cerdà.

"No lo cambiaría por nada del mundo... ¡Tendría otro ya!"
Unax Ugalde, Kira Miró

Orgulloso y feliz en su nueva faceta como padre, Ugalde comentó: "Todo cobra un sentido extra. Me ha abierto los ojos. No lo cambiaría por nada del mundo. Ha sido una experiencia maravillosa. ¡Tendría otro ya!"