Toñi Moreno ha pasado de ser la que entrevista para exponerse a las preguntas de un entrevistador. Verdad es que confianza le sobraba, dado que lo hacía de la mano no solo de un amigo y un compañero, sino también de uno de los hombres que más éxito está cosechando gracias a sus famosos interrogatorios. Nos referimos a Bertín Osborne, que ha puesto en aprieto a la presentadora de ‘Viva la vida’ para exprimirle el alma, con la única intención de que la conozcamos mejor. Más de cerca.[Leer más: 7 cosas que no sabías de Toñi Moreno]

Toñi Moreno responde sin vergüenza a todo

toñi03

Toñi Moreno se ha sincerado, ha reído y ha levantado el velo a cuestiones que antes no tocaba en público. No por vergüenza, sino porque hasta ahora nadie le había realizado preguntas tan ingeniosas como las que le ha hecho Bertín Osborne para su estreno en el kiosco. Y es que Toñi Moreno ha cumplido un sueño, como ella misma ha declarado, con el lanzamiento de su revista, ‘Viva la vida’, cuyo primer número aún puedes comprar en tu kiosco.

El making of de su entrevista más sincera

Este vídeo corresponde al making of de su entrevista con Bertín Osborne. En él se muestra el ambiente ideal que rodeaba a Toñi Moreno para sentirse tan cómoda para confesarse. Una entrevista que podrás leer íntegra en el primer número de la revista ‘Viva la vida’.

Orgullosa del nacimiento de su revista

viva-la-vida

Toñi Moreno ha roto su silencio en temas que antes, por su profesión, no había tratado como le habría gustado. Lo hace porque tiene mucho que celebrar y es que está muy orgullosa de que este mes se ha lanzado su propia revista, ‘Viva la vida’.

En la entrevista podrás leer cuál fue su primer sueldo

1.destacada-toñi-moreno

Su dura infancia alejada de sus padres

https://www.instagram.com/p/BibLU9-AAaW/?taken-by=tmoreno73

El dolor de la muerte de su padre por un cáncer

https://www.instagram.com/p/BhgOOgiAZFC/?taken-by=tmoreno73

Qué hará si un día deja de ser la estrella de la tele que hoy es

10.toñi-moreno

Por qué su cumpleaños es una fecha que no celebra

https://www.instagram.com/p/BnJnDdRgY9B/?taken-by=tmoreno73

Cómo es posible que ha vivido ya en 20 casas distintas

8.toñi-moreno-ayuda-en-accion

Y muchas cuestiones más