Tras una larga espera, la próxima semana María Teresa Campos va a poder cumplir un deseo que lleva mucho tiempo esperando poder realizar, volver a la televisión. La veterana periodista va a aparecer en el programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’ junto a una mujer con quien, según se ha dicho en innumerables ocasiones, tenía una gran rivalidad, Toñi Moreno.

Vuelve a la pequeña pantalla
María Teresa Campos

Llevaba meses diciendo que tenía muchas ganas de ponerse delante de las cámaras y, por fin, lo ha conseguido. Este jueves María Teresa Campos ha viajado hasta los estudios de Canal Sur para grabar un programa que supone su regreso al trabajo y que podría ser el comienzo de una colaboración de éxito. Si bien al principio todo apuntaba a que sería en Mediaset, al final se ha decantado por la cadena pública andaluza.

Dos años después del famoso relevo
María Teresa Campos, Toñi Moreno

No es que le hayan dado un programa en solitario, sino que es la nueva invitada de Toñi Moreno en el programa que presenta, ‘Un año de tu vida’. Esta es la primera vez que las dos mujeres se sientan frente a frente desde que, hace dos años, la gaditana cogiera el relevo de la malagueña con ‘Viva la vida’, que entró para ocupar la franja horaria de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Toñi Moreno le ha dedicado unas palabras muy bonitas
Toñi Moreno

Si bien desde entonces no se habían visto, o al menos no lo habían hecho de manera pública, parece que los problemas que pudieran haber existido ya son parte del pasado. Para dejarlo bien claro, Toñi le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram que, además, son un bonito homenaje para María Teresa Campos.

Si hubo algo mal, ya está todo arreglado
María Teresa Campos

“Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería. ¡Esta foto significa tanto para mí! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida, la comunicación, que nuestra historia debía termina o empezar como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida. La quiero. Con su genio y su genialidad, con su humor y mi amor, con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella. #siempreagradecida#periodismo #teresacampos”, ha escrito en su Instagram Toñi Moreno.

Le hizo una propuesta que la Campos no aceptó
Toñi Moreno

Aunque este cara a cara puede ser una sorpresa para muchos, lo cierto es que nada más comenzar su andadura en ‘Viva la vida’ Moreno le lanzó una propuesta a su “maestra”, que no aceptó. “La ilusión de mi vida es que tú vengas un día a este plató, te haga la entrevista de mi vida y te vayas muy contenta”, pidió.

Con esta imagen han firmado la paz
María Teresa Campos, Toñi Moreno

Tras ese silencio, ambas mujeres parece que han firmado la paz de una guerra que podría no haber ni existido. Toñi siempre le ha restado importancia a los muchos rumores que aseguraban que su relación era fría, afirmando que ella no sentía que hubiera ido “a sustituir a nadie” y que hubiera preferido tener una franja diferente.

¿Es el principio de una colaboración?
María Teresa Campos, Terelu Campos

Si bien se supone que la aparición de la novia de Bigote Arrocet es algo puntual, ya que acude a hablar de Jesús Hermida, en el mensaje que ha escrito Moreno en su Instagram hay una frase que apunta a pensar que podría ir más allá y que su cara a cara podría repetirse muy pronto: “la jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella”.

El programa se verá este lunes
Toñi Moreno

El nuevo capítulo de ‘Un año de tu vida’ se ha grabado este jueves por la tarde, pero habrá que esperar hasta este lunes 27 de mayo para poder verlo. El único consuelo es el post de su presentadora, en el que han comentado muchas caras conocidas como Bibiana Fernández, Marisa Martín Blázquez o Rosana que, como muchas otras personas, están deseando verlas juntas.

Para ella, María Teresa ha sido muy importante
María Teresa Campos

“María Teresa Campos fue y es mi maestra”, ha asegurado la de Sanlúcar de Barrameda en más de una ocasión. Su incursión en la pequeña pantalla le llegó precisamente de la mano de la hija pequeña de la veterana periodista, Carmen Borrego, que la llamó “para ser la coordinadora de tertulia de un programa”.

Un espejo en el que mirarse
María Teresa Campos

Al formar parte del equipo del ya extinto programa ‘Cada día’, Toñi pudo trabajar y aprender junto a la matriarca de las Campos se convirtió en una excelente profesora. “La televisión de ahora la inventó esta señora. No tengo más que palabras de admiración absoluta. Todo el mundo tiene un referente y en este país, los que nos dedicamos a esto (la televisión), tenemos varios: Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera, Hermida. Teresa Campos es mi referente”, aseguró.

Pasó por un momento muy similar
Toñi Moreno

Pase lo que pase, a Toñi Moreno nunca se le olvidará esa época que la ayudó a crecer profesionalmente y que, según repite siempre que se le pregunta, aprendió gran parte de las cosas que sabe. Es más, sabe lo que la periodista está pasando en estos momentos y es que, como a ella, también vivió la agonía de que el teléfono no sonara.

Como avisa Toñi, María Teresa llega para “demostrar” cosas
María Teresa Campos, Pablo Iglesias

A los 78 años, la edad que la abuela de Alejandra Rubio va a cumplir en junio, casi todo el mundo está disfrutando de una jubilación dorada. Pero no ella. A pesar de que ha estado gran parte de su vida trabajando, no tiene intención de parar y es que todavía tiene energía para rato.

Unidas por algo más que su profesión
Carmen Borrego,, Toñi Moreno

No es ningún secreto que Toñi Moreno es muy buena amiga de las hijas de la que un día fue ‘la reina de las mañanas’, Terelu Campos y Carmen Borrego. Se lleva muy bien con las dos, pero sobre todo con la más pequeña, una parte imprescindible de su vida desde hace años y una de sus mejores amigas.

Reconocimiento en público
Alejandra Rubio, Toñi Moreno

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, se encontró hace unos días con Toñi en los platós de Mediaset y esta aprovechó la gran difusión del canal de Mtmad para mandar un mensaje de cariño a su madre y a su tía. “Yo quiero mucho a tu mami, aunque sobre todo quiero a tu tía, que es una de mis mejores amigas, Carmen Borrego”, le aseguró antes de darle un gran abrazo.

María Teresa no es la única que está probando nuevos proyectos
Carmen Borrego,, Terelu Campos, María Teresa campos

Mientras que María Teresa Campos prueba suerte en Canal Sur, Terelu y Carmen también están buscando otros proyectos. Las hermanas decidieron, con apenas unos días de diferencia, dejar sus puestos de trabajo en ‘Sálvame’ y lanzarse a nuevas aventuras que, como las de su madre, están por llegar.