Cuando Mediaset hizo público que Toñi Moreno y Emma García intercambiarían sus programas, la noticia cayó como una auténtica bomba entre todos. Nadie esperaba ese movimiento de fichas de Vasile porque ambas parecían muy asentadas tanto en 'Viva la vida' como en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sin embargo, por la cabeza del directivo pasaban otros planes. Suspicacias aparte, lo cierto es que fue todo un shock, incluido para las propias protagonistas, que emprenden una nueva aventura profesional cargada de emociones y retos renovados. Pero, ¿cómo les ha sentado a las presentadoras?

Toñi Moreno y Emma García preparan su intercambio de programas

emma_moreno

La andaluza y la vasca se preparan para comenzar su nueva andadura de manera inmediata. Por este motivo, las dos han querido tener un gesto cariñoso entre ellas.

Toñi se pone cariñosa

https://www.instagram.com/p/Bph5k-On4cK/?taken-by=tmoreno73

La andaluza ha querido tener este gesto cortés con su compañera: "Esta foto me la mandaste tú amiga @emmagarciaweb el día que la pusieron en los pasillos de @telecincoes. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de @mediasetcom. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo... ¡¡mucha suerte en tu nueva etapa amiga!! Estás muy bien rodeada".

La respuesta de Emma

https://www.instagram.com/p/BpiEAA9nPQT/?hl=es&taken-by=emmagarciaweb

Sin quedarse atrás, Emma también ha querido agradecer el apoyo de su homónima: "Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú @tmoreno73 eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@s y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero, amiga!!!", escribía.

También en Twitter

Aunque más escueta, Toñi Moreno también ha querido mandar ánimos a su compañera a través de su cuenta de Twitter.

Nuevas costumbres

emma_garcia_1

Toñi y Emma deberán cambiar radicalmente sus métodos de trabajo. Para empezar, una pasará a la franja diaria y otra al fin de semana, justo al revés que como lo venían haciendo.

Tiempos difíciles para Toñi

moreno_2

Bien es cierto que pese a que Toñi Moreno es una mujer tremendamente positiva y alegre, el perder su programa le ha pillado a contrapié. Estaba muy hecha a 'Viva la Vida'.

Emma tampoco lo ha pasado bien

emma_3

Emma García ha reconocido estar pasando por un momento complicado, aunque es consciente del apoyo que tiene por parte de todos sus seguidores. Toñi también ha querido compartir una publicación tras la noticia en su Instagram, junto a una frase que nos demuestra el momento por el que está pasando.  “Alguien escribió que El éxito tiene una fórmula sencilla : “Da lo mejor de ti , que puede que a la gente le guste”. Ver amanecer en Sanlúcar hace que todo esté en su lugar. #megustamipueblo #gentemaravillosa #vivalavida #soñaresdevalientes“, escribía junto a una imagen muy especial para ella.

Al barro

moreno_4

¿Se acostumbrará Toñi Moreno a lidiar con el 'gallinero' y con las hormonas de los chicos y chicas, después de haber estado tanto tiempo en un magazín tan sosegado, propio de las tardes del fin de semana?

Versátil

moreno_3

Su bagaje en canales autonómicos dentro de la geografía española ha hecho que Moreno tenga bastante callo y que no se arrugue ante ninguna propuesta.

Toñi seguirá 'viviendo la vida'

moreno_6

Con este intercambio de halagos, Emma y Toñi demuestran que no son brujas, ahora que estamos en fechas de Halloween.

emma_garcia_2

Toñi Moreno, dolida

moreno_5

Quien conoce a Toñi asegura que no lo ha pasado nada bien y que ha tenido que superar una profunda tristeza tras ceder su sillón en 'Viva la Vida'.

Toda una vida

garcia

Emma García lleva una década al frente de 'MYHYV'

Toñi ha hecho entrevistas que le han marcado de por vida, como a Pau Donés

moreno_pau_do0nes

¡Mucha suerte a las dos!

toni-moreno-10