Toñi Moreno ha vivido uno de los mayores sustos de su vida en pleno directo. La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha comenzado el programa completamente rota y entre lágrimas después de haber leído la noticia de la muerte de María Teresa Campos.

8Toñi completamente rota al creer que María Teresa había muerto

La popular presentadora acababa de leer un bulo de la muerte de la comunicadora y estaba completamente desolada, sin hablar y sin poder dejar de hablar. Al principio no ha querido dar el motivo de su llanto: «Perdonadme. Lo primero quiero pedir disculpas. Hace treinta segundos acabo de sentarme con Nagore en el plató y de repente hemos leído una información que no está contrastada todavía, ¿no?«, ha comenzado diciendo.

7Ha leído un bulo en el que anunciaba la muerte de la comunicadora

Toñi ha pedido a sus compañeros que contrastaran esta información sobre María Teresa Campos: «Yo espero que no sea verdad por favor. Es muy difícil esto», ha dicho visiblemente nerviosa y emocionada y sin poder seguir el guión.

6Ha pedido a sus compañeros que contrastaran la información

Sin poder dejar de llorar, Toñi Moreno ha abandonado el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para contrastar si era verdad o no que María Teresa Campos había fallecido o no. La presentadora ha pedido a Nagore Robles que ocupara su sitio y comenzara a presentar el programa.

5Ha preferido hacerlo ella misma y ha querido salir de plató

Toñi Moreno, sin dudarlo ni un momento, ha salido del plató de televisión y se ha dispuesto a coger su teléfono para llamar a María Teresa Campos y saber si era verídico lo que un medio de comunicación había publicado.

4Nagore Robles, en su puesto de presentadora

Mientras tanto, Nagore ha comenzado a presentar el programa, mientras Toñi hablaba con la veterana comunicadora. Después, ha entrado con el teléfono y hablando con María Teresa y ha dicho: «Menudo show he montado».

3A Toñi le ha dado un ataque de nervios en pleno directo

«Tengo que pedir perdón, porque me ha entrado un ataque de nervios al leer la noticia de que María Teresa Campos había muerto«, explicó. «Incluso me habían dado el pésame», ha dicho la presentadora completamente nerviosa.

2La respuesta de Maria Teresa a su muerte

«No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos», ha dicho María Teresa a Toñi Moreno para quitarle el gran disgusto que la presentadora del programa de Cuatro tenía.

1La última vez de María Teresa en televisión

Lo cierto es que la última vez que hemos visto a María Teresa Campos sentada en un plató de televisión ha sido junto a Toñi Moreno en el programa de ‘Aquellos maravillosos años’, en Telemadrid, donde sellaron la paz después de la polémica que hubo cuando Toñi ocupó el lugar en telecinco de la veterana comunicadora.