Así lucen las instalaciones de la academia, listas ya para recibir a los 16 concursantes.


El próximo domingo 12 de enero arranca ‘OT 2020’ en La1. Este año, ‘Operación Triunfo’ llega cargado de novedades. Algunas de ellas, en el interior de la academia. Así son las habitaciones, salas y zonas de ensayo en las que podremos ver a los concursantes de esta nueva edición.

Importantes cambios en la estética de ‘OT 2020’

El programa, presentado un año más por Roberto Leal, incorpora importantes variaciones en su mecánica de juego. También se han realizado cambios en su estética: además de modernizar su logotipo, se pueden apreciar importantes novedades en el plató y en la Academia, cuyo interior ha experimentado un radical lavado de cara. En 2020, la academia de ‘OT’ luce más actual, juvenil y equipada que nunca.

La academia de la que salieron artistas como David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Manu Tenorio, Aitana Ocaña o Manuel Carrasco cambia de aspecto. Te mostramos los rincones donde cantantes de toda España aprenderán a perfeccionar sus destrezas como artistas, convivirán durante varias semanas y asistirán a clases de canto, danza o protocolo, incluso. Así son las sayas de ensayo, la sala de composición, el comedor, el gimnasio, el salón o los dormitorios de la academia 2020.