Teresa Bueyes, abogada de Toñi Salazar, asegura que la cantante aún no le ha pagado el dinero que le debe. Una cantidad que asciende a 18.000 euros y que, contrariamente a lo que afirmó hace unos días la nuera de la cantante, ésta aún no le ha abonado.

"Me debe dinero desde hace unos ocho años"
Teresa Bueyes

La abogada dice llevar mucho tiempo reclamando a la de Azúcar Moreno una importante suma de dinero. "Me debe dinero desde hace aproximadamente ocho años . Y no me ha pagado aún...". Bueyes hace referencia a las declaraciones de Ruth, la nuera de Toñi Salazar, quien afirmó el pasado domingo en 'Viva la Vida' que la artista ya había pagado su deuda.

"La he tenido que embargar"
Perdí unos seis mil siete mil eurosTeresa Bueyes Me debe dinero desde hace aprox ocho años  No me ha pagado  La he tenido que embargar. Han consignado cerca de 18.000 euros, faltan costas ni intereses Borja insolvente Qué pena que tenga dinero y que las personas a las que debe dinero hagamos todo tipo de vericeutnos para poder cobrar. Antes de ir a SV me llamó para que podr favor no la embargara…

La abogada ha declarado en 'Sálvame Naranja' que ha estado mucho tiempo intentando localizar a Toñi. "No me ha cogido el teléfono, no ha dado la cara. Antes de ir a 'Supervivientes' me llamó para pedirme por favor que no la embargara". Ahora, apunta, "la he tenido que embargar. Han consignado cerca de 18.000 euros, pero faltan costas e intereses".

"Qué pena que tenga dinero..."
teresa-bueyes_b60fb4eb_800x1200-640x960

 Bueyes lamenta haber llegado a esta situación con la que fuera su clienta. "¡Qué pena que tenga dinero y que las personas a las que debe dinero hagamos todo tipo de vericuetos para poder cobrar".

La abogada de los famosos
TERESA BUEYES

Teresa Bueyes ha sido la abogada de muchos personajes famosos: Isabel Preysler, Alba Carrillo, Bárbara Rey o Adela Montes de Oca, para quien ganó el juicio en el que reclamaba la paternidad de José María Ruiz-Mateos. Su experiencia profesional con Toñi Salazar no ha sido, en cambio, satisfactoria.

Isabel Pantoja se derrumba al escuchar las críticas de Toñi Salazar: «No me lo esperaba»