La colaboradora de 'Viva la vida' y la hija de Rocío Carrasco coincidieron cara a cara este viernes tras estar nueve años sin verse.

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el documental en el que, por fin, la hija de Rocío Jurado cuenta su verdad, está provocando una vorágine de comentarios. Un desgarrador testimonio que ha dejado compungido a gran parte de la audiencia, entre los que se encuentran una larga lista de políticos y rostros conocidos, así como el círculo más cercano de la propia hija de Pedro Carrasco. En concreto, Terelu Campos ha sido la encargada de explicar cómo se encuentra su amiga y no ha dudado en opinar sobre la actitud de su hija, Rocío Flores. A pocas horas de que se emitan dos nuevas entregas del documental, 'Viva la vida' ha desvelado este sábado que la hija de María Teresa Campos y la nieta de "La más grande" han protagonizado un reencuentro tras nueve años sin verse.

Mila-Ximénez-y-Terelu-Campos-7-1068x799

También te interesará

Terelu Campos despeja todas las dudas sobre el estado real de Mila Ximénez tras salir del hospital en plena lucha contra el cáncer

Terelu Campos y Rocío Flores protagonizan un reencuentro tras nueve años sin verse
Telecinco

Minutos después de que Emma García mencionara el reencuentro que habían protagonizado Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega con Rocío Flores, Diego Arrabal desvelaba que no había sido el único que se había protagonizado este viernes. Así, pillando completamente por sorpresa a los allí presentes en plató, el paparazzi confirmaba que Terelu Campos y la hija de Rocío Carrasco se habían visto las caras después de haber estado nueve años sin verse. 

La hija de María Teresa Campos, que no podía dar crédito a que su compañero lo contara de forma pública, reconocía (con el semblante serio) que efectivamente había coincidido con la hija de su íntima amiga este viernes en un conocido restaurante de Madrid. En concreto, la colaboradora de 'Viva la vida' explicaba que había ido a cenar con Kike Calleja y Diego Arrabal y se encontraron con la joven y la hija del diestro en el mismo establecimiento.

Terelu Campos reconocía que no le había dado mucha importancia a lo ocurrido, a pesar de la trascendencia que tiene que después de nueve años sin verse ambas se vuelvan a ver en medio de la emisión del documental que está suponiendo un antes y un después en la familia de Rocío Carrasco. La hermana de Carmen Borrego insiste en que no hablaron y Diego Arrabal hace hincapié en que el encuentro fue de lo más cordial.

Un encuentro que para Rocío Flores y Gloria Camila sí tuvo importancia

Terelu Campos y Rocío Flores protagonizan un reencuentro tras nueve años sin verse
Gtres

A pesar de que Terelu Campos ha querido restarle importancia, lo cierto es que para las dos jóvenes fue de lo más significativo. En concreto, tras preguntar a Ana María Aldón si tenía conocimiento de lo sucedido, la mujer de José Ortega Cano aseguraba que fueron Rocío Flores y Gloria Camila quienes la llamaron para contarle lo sucedido. Por otro lado, Alejandra Rubio, también presente en plató, le echaba en cara a su madre que no le hubiera contado lo sucedido. "No se lo he dicho a nadie", zanjaba la tertuliana.

1 /8
La presentadora Terelu Campos y la periodista María Teresa Campos por las calles de Madrid 29/10/2018

Gtres

1 / 8
rocio-flores-696x848-min

Instagram

2 / 8
terelu-campos-rocio-flores
3 / 8
terelu campos

Instagram

4 / 8
Gloria Camila Ortega y Rocío Flores

© Redes sociales.

5 / 8
DESTACADO ROCÍO FLORES-min

Instagram

6 / 8
terelu campos

© Telecinco

7 / 8
rocio flores, terelu campos

Montaje SEMANA

8 / 8