Las claves que hacen del domingo un punto de inflexión para Terelu Campos./ Gtres

El último ‘as’ que guarda Terelu Campos

La colaboradora podría estar barajando una interesante oferta profesional como presentadora de un programa los fines de semana.

El futuro profesional de Terelu Campos está haciendo correr ríos de tinta. Tras su tormentosa salida de ‘Sálvame’, se ha afianzado como colaboradora del programa ‘Viva la vida’ de Mediaset. Además, forma parte de ‘Huellas de Elefante’ de Telemadrid y recientemente aceptaba una nueva colaboración con ‘Aquellos maravillosos años’ junto a Toñi Moreno, también en la cadena autonómica. 

Terelu Campos estrena trabajo: será colaboradora fija de Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’

8Un cambio de rumbo 

Precisamente sería esta última cadena la responsable de ofrecerle un nuevo reto profesional que podría aceptar con gran ilusión.

7Una interesante oferta de Telemadrid

Según el periodista Rocco Steinhäuser, especializado en contenidos televisivos, después del intento fallido de Antena 3. «La periodista tiene una oferta de Telemadrid para presentar un programa».

6Presentadora de un programa de fin de semana

Este nuevo espacio sería los sábados y domingos por la tarde con la productor La Cometa TV. Por lo que tendría que despedirse de sus compañeros de ‘Viva la vida’.

5Una oferta «casi cerrada»

El mencionado periodista señala que según sus fuentes consultadas la oferta estaría «casi cerrada». 

4¿Un posible adiós a Mediaset?

De confirmarse la noticia, Terelu diría adiós a Mediaset después de una larga trayectoria, más de veinte años trabajando en diversos espacios de Telecinco, y abriría una nueva puerta, esta vez al frente de un programa como presentadora en Telemadrid. La cadena que la vio crecer como profesional y donde se afianzó como presentadora al frente de ‘Con T de tarde» entre los años 1997 y 2004. 

3Un nuevo comienzo de curso

Y es que mucho se ha hablado de la posible salida de la hija de María Teresa Campos de Mediaset. Algo que ella misma ha tratado en el programa de Emma García donde confesó que contaba con diversas ofertas, entre ellas, una incorporación a ‘Espejo público’ que finalmente no se ha materializado. 

2Recupera la calma 

Tras su abandono de ‘Sálvame diario’ y ‘Sábado Deluxe’, Terelu se refugió en el programa ‘Viva la vida’ en el que también colabora, su hermana Carmen Borrego.

1Un año de intensos vaivenes

Su enfermedad y sus idas y venidas en los programas donde trabajaba han marcado el último año de Terelu Campos. Ha vivido unos meses convulsos que ha logrado superar con gran fortaleza.