El futuro profesional de Terelu Campos está haciendo correr ríos de tinta. Tras su tormentosa salida de 'Sálvame', se ha afianzado como colaboradora del programa 'Viva la vida' de Mediaset. Además, forma parte de 'Huellas de Elefante' de Telemadrid y recientemente aceptaba una nueva colaboración con 'Aquellos maravillosos años' junto a Toñi Moreno, también en la cadena autonómica. 

Terelu Campos estrena trabajo: será colaboradora fija de Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’

Un cambio de rumbo 

Terelu Campos muerte primo (3)

Precisamente sería esta última cadena la responsable de ofrecerle un nuevo reto profesional que podría aceptar con gran ilusión.

Una interesante oferta de Telemadrid

terelu campos

Según el periodista Rocco Steinhäuser, especializado en contenidos televisivos, después del intento fallido de Antena 3. "La periodista tiene una oferta de Telemadrid para presentar un programa".

Presentadora de un programa de fin de semana

Las claves que hacen del domingo un punto de inflexión para Terelu Campos./ Gtres

Este nuevo espacio sería los sábados y domingos por la tarde con la productor La Cometa TV. Por lo que tendría que despedirse de sus compañeros de 'Viva la vida'.

Una oferta "casi cerrada"

terelu campos

El mencionado periodista señala que según sus fuentes consultadas la oferta estaría "casi cerrada". 

¿Un posible adiós a Mediaset?

Terelu Campos

De confirmarse la noticia, Terelu diría adiós a Mediaset después de una larga trayectoria, más de veinte años trabajando en diversos espacios de Telecinco, y abriría una nueva puerta, esta vez al frente de un programa como presentadora en Telemadrid. La cadena que la vio crecer como profesional y donde se afianzó como presentadora al frente de 'Con T de tarde" entre los años 1997 y 2004. 

Un nuevo comienzo de curso

¿Abandona Terelu Campos Telecinco? El posible destino de la presentadora/ Gtres

Y es que mucho se ha hablado de la posible salida de la hija de María Teresa Campos de Mediaset. Algo que ella misma ha tratado en el programa de Emma García donde confesó que contaba con diversas ofertas, entre ellas, una incorporación a 'Espejo público' que finalmente no se ha materializado. 

Recupera la calma 

TERELU CAMPOS



Tras su abandono de ‘Sálvame diario’ y ‘Sábado Deluxe’, Terelu se refugió en el programa ‘Viva la vida’ en el que también colabora, su hermana Carmen Borrego.

Un año de intensos vaivenes


Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Carmen Borrego






Su enfermedad y sus idas y venidas en los programas donde trabajaba han marcado el último año de Terelu Campos. Ha vivido unos meses convulsos que ha logrado superar con gran fortaleza.




El hombre que une al Rey Felipe con Terelu Campos