Terelu Campos ha debutado este lunes 17 de enero en 'Sálvame' como presentadora junto a María Patiño. Analizamos su debut.

Con los nervios a flor de piel y una emoción capaz de embriagar a cualquiera, Terelu Campos ha vuelto a convertirse en presentadora. Este lunes 17 de enero ha sido su debut en 'Sálvame' junto a María Patiño, quienes se encargarán a partir de ahora de 'Lemon tea', una sección que ocupará la franja de 'Sálvame limón' de cuatro a cinco de la tarde. En ella, tal y como hemos podido ver, comentarán diferentes vídeos de la crónica social y harán gala de su humor. Un momento muy esperado por ambas y que han querido dedicar a su gran amiga, Mila Ximénez, a quien han mandado un beso nada más entrar en plató. "Por ti", han dicho mientras señalaban el enorme graffiti que hay en su honor. Tras agradecer a la audiencia que les acompañen día a día, han ido directas al tajo y han comenzado a desgranar uno a uno los temas más polémicos del día. "No, que este tema es mío", ha interrumpido Terelu a Patiño entre carcajadas cuando sin querer esta última se ha adelantado en uno de los pases. Y es que la naturalidad y la confianza entre ellas es más que evidente, aunque se desconoce si en algún momento reinará la tensión entre ellas.

DL-u501877-017

También te interesará

Terelu Campos tiene la americana de 27 euros que no tardará en agotar

Terelu Campos y María Patiño debutan en 'Sálvame' como presentadoras con guiño a Mila Ximénez
Telecinco

Justo antes de que diera comienzo su entrada triunfal en plató, ambas comunicadoras han dado un aperitivo frente al público, eso sí, desde el camerino. Terelu y Patiño han puesto sobre la mesa asuntos que abordarán mientras toman el té: la docuserie de Julián Muñoz, la confesión de Antonio David Flores sobre su relación con Marta Riesco, la reacción de su hija o el monumental cabreo de Belén Esteban con Paz Padilla. Mojarse en todo lo candente será casi algo obligatorio para ellas, lo que deja claro que esta posición a veces no será del todo cómoda. Un debut que ha dado comienzo con Lorena Gómez cantando desde una de las terrazas de los estudios de Mediaset. 

Terelu María Patiño
Telecinco

A pesar de que Terelu Campos no desempeñaba este papel desde enero de 2014, momento en el que presentaba 'Sábado Deluxe', lo cierto es que se ha mostrado como pez en el agua. Conoce perfectamente el medio, así como los compañeros, con los que ha trabajado mano a mano, aunque sea en el pasado. Cabe señalar que hasta el 2019 la hija de María Teresa ejercía como colaboradora del espacio vespertino, el cual abandonó tras verse desbordada por las críticas a su hermana. Ambas han hecho borrón y cuenta nueva y tienen unas tremendas ganas de que en esta ocasión sea la vencida y todo marche a las mil maravillas par Carmen y ella.

Terelu Campos y María Patiño debutan en 'Sálvame' como presentadoras con guiño a Mila Ximénez
Telecinco

Terelu Campos está feliz de comenzar esta aventura con María Patiño, aunque hayan tenido sus mas y sus menos en el pasado. Si bien en su momento se habló de una posible rivalidad entre ellas cuando Patiño la sustituyó en 'Sábado Deluxe', nada más lejos de la realidad. Ambas se han adentrado en esta aventura casi con los ojos cerrados y desean más que nadie que funcione ante los espectadores, los verdaderos jueces en esta historia. Al menos, eso han vuelto a repetir.

1 /8
5

Telecinco

1 / 8
6

Telecinco

2 / 8
8

Telecinco

3 / 8
María Patiño camerino

Foto: Instagram

4 / 8
María Patiño regalo

Foto: Gtres

5 / 8
Terelu Campos posado

Terelu Campos posa en un evento público. (© Gtres.)

6 / 8
Carmen Borrego reconciliación

Carmen Borrego se reconcilia con Alejandra Rubio. (© Redes sociales.)

7 / 8
Terelu Campos, Mila Ximénez

Instagram

8 / 8