Terelu Campos estrena trabajo: será colaboradora fija de Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’

Terelu Campos está que se sale y no para de acaparar nuevos retos profesionales. El último, junto a Toñi Moreno en el programa de Telemadrid.

El final del verano ha traído bonanza a Terelu Campos, al menos en lo que al terreno profesional se refiere. Tras afianzarse como colaboradora estrella de ‘Viva la Vida’ y de ‘Huellas de Elefante’, la hija de María Teresa Campos ha llegado a ‘Aquellos Maravillosos Años’ para quedarse.

Su debut en el programa que Toñi Moreno acaba de estrenar en Madrid no va a ser temporal. Terelu protagonizó la primera entrega junto a su madre y su hermana, Carmen Borrego, pero verla sentada en el sofá del espacio dominical de Telemadrid va a ser una constante ya que ha cerrado con la dirección su participación como colaboradora fija. De este modo, formará un potente tándem con la presentadora de ‘Aquellos Maravillosos Años’ y quién sabe si cuando la sanluqueña dé a luz le confía la batuta a la malagueña. Por el momento no hay nada confirmado.

En el arranque del programa se vio a una Terelu Campos mucho más liberada y tranquila que antaño, haciendo un tipo de televisión que ya creía olvidada, lejos de la tensión y el desgaste de ‘Sálvame’. Precisamente, habló de su malograda etapa en el Diario ante Toñi Moreno: «Me atacan constantemente. Las personas que querían hacerme daño, pueden estar tranquilas porque me lo han hecho«.

Una declaración tan sincera como incendiaria para los que hasta hace poco eran sus compañeros. De hecho, está por ver si obtienen respuesta este lunes por los Kiko Hernández y compañía. Da la sensación de que Terelu ha encontrado en ‘Aquellos Maravillosos Años’ la horma de su zapato. Y lo ha hecho tras la tormenta que ha supuesto su salida de ‘Sálvame’ y la ruptura de una amistad con Mila Ximénez que parecía inquebrantable.