Terelu Campos ha querido contestar a la última entrevista de Mila Ximénez realizada antes de su entrada en 'GH VIP'. Tras su sonado distanciamiento, la hija deMaría Teresa Campos ha confesado que quiere mucho a su excompañera, pero existen temas "difíciles de olvidar" respecto a las críticas vertidas por la colaboradora sobre su hija, Alejandra Rojas. 

Carmen Borrego y Terelu Campos cierran filas en torno a su madre

Sentimientos encontrados con Mila Ximénez

terelu campos

"No es fácil cuando uno tiene una relación primero de compañeros y luego de amigos donde existe un afecto importante", ha afirmado afectada durante el programa 'Viva la vida'.

‘GH VIP 7’: Mila Ximénez se derrumba en su primer día, «No encajo aquí»

Mila explota y amenaza con abandonar la casa el primer día

Temas "difíciles de digerir y olvidar"

terelu campos, emma garcia

Ante la pregunta de Emma García sobre si el punto de inflexión de su relación ha sido el que haya criticado a Alejandra Rubio, Terelu ha confirmado que su hija es lo "más importante" que tiene en su vida.

"Quiero mucho a Mila"

terelu campos, emma garcia

Más que enfadada, la colaboradora ha subrayado que le "ha embargado la tristeza".

El punto de inflexión en su relación

Terelu Campos, Mila Ximénez

Mila se mostró muy crítica con la hija de Terelu con motivo de unas declaraciones en las que afirmaba que no quería ir a un reality de televisión. "Vivir el mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality", afirmaba Mila. "Ya está bien de hablar desde una plataforma como que los que van a un reality son menos", añadía.

La esperada entrada de Mila en la casa de Guadalix

MILA XIMÉNEZ 3

Antes de su entrada en 'GH VIP', Mila aseguraba sentirse bien y preparada para ello. "No entro con problemas económicos ni con ansiedad. Nunca había pensado entrar en el GH. Cuando firmé me quería morir. Me han dicho: ¡Qué falta te hace entrar… Sin maquillar, sin pintar. Yo no voy a Miss España Internacional. Tengo mi edad, mi recorrido. Voy a tener una experiencia. Si me ven sin maquillar o en pijama, estupendo", dijo.