Terelu Campos se enfrenta a sus compañeros por Rocío Carrasco

"Tú no me tienes que decir qué tengo que hacer", espetaba la colaboradora a Diego Arrabal.

Terelu Campos mantiene una estrecha relación con Rocío Carrasco, tan cercana que incluso siente que forma parte de su familia. La colaboradora guarda con celo la información y confidencias que recibe de esta y aunque en más de una ocasión por su trabajo en televisión ha tenido que opinar sobre temas polémicos relacionados con ella, siempre ha destacado por su cautela. La hija de María Teresa Campos no ha dudado en salir en defensa de su amiga durante el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’, enfrentándose a sus compañeros.

¿Abandona Terelu Campos Telecinco? El posible destino de la presentadora

8La relación de Rocío Carrasco con su familia

El espacio de Mediaset conducido por Emma García ha repasado la vida de Rocío Carrasco y ha recabado en la relación que mantiene con su familia materna. 

7La razón del distanciamiento familiar

En el plató han opinado sobre el momento en el que las relaciones se enfrían, para algunos fue a consecuencia de la herencia de la artista mientras que la ausencia de la de Chipiona también fue un desencadenante para otros. 

6Diego Arrabal habla de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

«Yo no voy a hablar de nada de eso porque no me da la gana», ha recalcado Terelu. «Hay cosas que no voy a hablar ni aquí ni allá. Quién soy yo para hablar de los hijos de otra persona», añadía.

5El reproche del colaborador 

El fotógrafo ha reprochado a su compañera que no compartiera la información que tenía con el objetivo de defender a su amiga. 

4La contundente respuesta de Terelu

«Tú no me tienes que decir qué tengo que hacer, sobre todo cuando la protagonista me ha pedido que no lo haga», zanjaba.

3«La protagonista está callada»

Añadía que cumplía con los deseos de su amiga que continúa «callada» y le pide que no la defienda. Terelu reconoce que tiene información, pero subraya que debe guardar silencio.

2Las conmovedoras palabras de Emma García 

La presentadora del programa ha querido opinar sobre el tema asegurando que Rocío Carrasco debe estar «sufriendo muchísimo». «No hay nada peor en esta vida, en este caso como madre, que no tenga relación por diferentes motivos con sus hijos». 

1«Me da una ternura»

Emma añadía que le daba mucha «ternura» el tema y destacaba que después de muchos años no hubiesen podido mediar para resolver la situación.