Susi Caramelo se ha convertido en ya en uno de los personajes más conocidos de la televisión. La reportera ya hace un tiempo que consiguió ser presentadora de su propio programa. Aún así, hay muchas personas que no saben quién es. Este lunes, visita por primera vez el plató de 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos lleva ya semanas abriendo sus abanico de personajes y ya recibe a 'youtubers' e 'influencers'.Pues bien, ahora le toca el turno a Susi Caramelo, que hace apenas unas horas compartía feliz y orgullosa la noticia de su visita a este programa de gran éxito: "Un lujo ser invitada de @elhormiguero, un programa con casi más temporadas de las que yo aparento. ¡El lunes os espero a todos!????", decía divertida.

susi caramelo

También te interesará

¿Quién es Susi Caramelo? La reportera viral que se ha convertido en presentadora

Pero, ¿quién es esta presentadora de televisión de Movistar? Ella se autoproclamaba hace unos meses como “alegre, pizpireta y algo canalla” y todas estas características la han convertido en tiempo récord en una reportera viral. SEMANA hizo un repaso a este fenómeno televisivo que no deja indiferente a nadie, y tampoco lo hará con su visita al plató de Pablo Motos.Se llama Susana Cabero Jaén y ella misma desveló que su nombre artístico se lo puso un amigo gay. Logró hacerse popular a pasos agigantados gracias a sus bromas y frases, que consiguieron convertirla en viral en más de una ocasión. Tras la cancelación del programa que la dio a conocer, la reportera empezó a sonar en todas las quinielas como nuevo personaje con programa propio. Y efectivamente, tras más de 12 años trabajando duro detrás de las cámaras como camarera, guionista y animadora de público, Susi Carmelo presentó su propio programa, que además lleva su nombre y que se emite en Movistar +.Esto no solo le ha permitido cumplir un sueño, sino que su éxito le ha permitido a conocer a gente increíble. Entre ellos, numerosos rostros conocidos de nuestro país. Es tal su orgulloso y se siente tan agradecida que Susi Caramelo no ha dudado en fotografiarse con cada uno de ellos.

Susi Caramelo posa en un 'selfie' con Pedro Almodóvar

Susi Caramelo ya es una más: todos los famosos a los que ha conocido
© Redes sociales.

Cuenta ya con más de 421.000 seguidores en Instagram. Entre ellos, seguidores de la talla de Paco León, Paula Echevarría, Alejandro Sanz, Los Javis, Dulceida, Eva González o Jorge Javier Vázquez. Pero esto no lo ha conseguido de la noche a la mañana. El programa 'Las que faltaba', presentado por Thais Villas, fue su gran oportunidad para llegar al gran público.La catalana no paró de dar qué hablar. Su particular forma de abordar a los famosos en los photocalls, y sus desternillantes frases, provocaron que estuviera todo el día como lo más visto en las redes sociales. Pero si hay algo que verdaderamente la puso en el ojo del huracán fue cuando enseñó los pechos para cerrar uno de sus reportajes a finales de septiembre.

Su éxito ha llegado tras muchos años de trabajo intenso

Susi Caramelo ya es una más: todos los famosos a los que ha conocido
© Redes sociales.

Susi Caramelo estaba cubriendo una alfombra roja en la Fábrica de Tapices de Madrid, por un evento en honor de la visita de Dua Lipa a España. Al comprobar como muchas invitadas lucían generosos escotes, decidió bajarse el sujetador en un acto espontáneo, lo que hizo que hablaran de ella.Ella misma reconoció que había mucho trabajo detrás de su personaje. “Yo diría que es un 50% guión y un 50% improvisación. Llevamos las cosas muy preparadas, siempre hay un trabajo muy serio detrás, pero nunca sabes por dónde te van a salir los entrevistados. Y como yo no tengo filtro…», explicaba la ahora presentadora.Esto le ha permitido conocer a personas muy reconocidas de nuestro país y no ha dudado, por supuesto, en compartir imágenes de cómo han sido sus encuentros con estos famosos. A continuación, os mostramos todas las fotos que Susi Caramelo se ha hecho (y compartido) con personajes muy reconocidos:

1 /8
susi-caramelo-3

© Redes sociales.

1 / 8
susi-caramelo-4

© Redes sociales.

2 / 8
susi-caramelo-5

© Redes sociales.

3 / 8
susi-caramelo-6

© Redes sociales.

4 / 8
susi-caramelo-7

© Redes sociales.

5 / 8
susi-caramelo-8

© Redes sociales.

6 / 8
susi-caramelo-9

© Redes sociales.

7 / 8
susi-caramelo-10

© Redes sociales.

8 / 8