Susanna Griso ha vivido uno de los fines de semana más duros de su vida. El pasado jueves tuvo que abandonar en directo su programa, 'Espejo Público', después de que le avisaran de que su hermana mayor había fallecido tras sufrir un infarto. Han sido unos días muy duros, pero la presentadora no ha dudado en volver al trabajo este mismo lunes.

Susanna Griso ha vuelto a su programa cuatro días después de la muerte de su hermana

susanna-griso

La presentadora de televisión ha vuelto al plató de 'Espejo Público', y en la primera hora del programa, ha entrevistado a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que no ha dudado en mandarle un mensaje de ánimo y apoyo tras recibir una de las peores noticias en pleno directo.Aprovechando su intervención en pleno directo, Miguel Ángel no solo ha hablado de política, sino que también ha dado el pésame a la presentadora: "Un abrazo fuerte, y ya sabes por qué", decía. Susanna Griso no ha dudado en agradecer sus palabras, pero sin adentrarse mucho, ha continuado con la escaleta de su programa.

Ha entrevistado al político Miguel Ángel Revilla

susanna-griso-2

El presidente de Cantabria le ha dado el pésame en directo

susanna-griso-3

Hace tan solo cuatro días que tuvo que abandonar el plató de 'Espejo Público' al enterarse en pleno directo de que su hermana mayor había sufrido un infarto. Fue su compañero Gonzalo Bans, el que tuvo que sustituirla y no dudó en explicar a todos los teleespectadores qué había ocurrido.«Os preguntaréis dónde está Susanna Griso. Como saben ustedes, algún medio lo está publicando ya, Susanna ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido por un infarto. Le mandamos a toda la familia de Susanna, a todos a sus allegados, también a sus hermanos, un fortísimo abrazo de parte de todos los que hacemos este programa», declaraba antes de irse a publicidad.

Su compañero tuvo que explicar el motivo de la ausencia de Susanna

susanna-griso-2

La presentadora catalana abandonaba por primera vez en 13 años el programa en directo al recibir una de las noticias más tristes. Su hermana mayor sufría un infarto minutos antes de que Susanna Griso fuera avisada de la terrible noticia. Esta noticia llega tan solo un año y medio después de la muerte de su madre, Montserrat Raventós, que sufrió un ictus en 2015. Murió a finales de 2017 y Susanna Griso vivió uno de los momentos más duros de su vida.

Hace un año y medio murió su madre tras sufrir un ictus

U389479

Ha sido un fin de semana bastante duro para Susanna Griso y toda su familia. Toda la familia ha dado un último adiós a su hermana mayor, fallecida el pasado jueves mientras ella presentaba ‘Espejo Público’. El funeral se ha celebrado en la localidad de Sant Cugat.
La periodista pertenece a un numeroso clan familiar vinculado a los fundadores de Codorniú, el famoso espumoso catalán. Este fin de semana se despedían de la hermana mayor de Susanna Griso y no ha faltado ni un ser querido en esta emotiva despedida a la mayor de los hijos del matrimonio Montserrat Raventós y Paco Griso, ya fallecidos. La madre de Susanna murió hace apenas siete meses, el pasado mes de junio.

Toda la familia de Susanna Griso han despedido a su ser querido

SUSANNA GRISO ARROPADA POR SU FAMILIA EN LA MISA FUNERAL DE SU HERMANA

Susanna Griso ha estado muy bien acompañada

SUSANNA GRISO ARROPADA POR SU FAMILIA EN LA MISA FUNERAL DE SU HERMANA

Susanna es una mujer muy familiar. Está muy unida a los suyos. En más de una ocasión ha hablado públicamente de su entorno. «Soy la menor de siete hermanos. Con la que menos, me llevo nueve años. Tengo cuatro hermanas mayores y ellas, por su generación y por haber vivido en una etapa distinta, renunciaron a sus carreras (…) Yo he intentado siempre hacer todo lo contrario, priorizar mi carrera profesional y luego ya he empezado a pensar en la pareja y la maternidad».

Una familia muy grande

SUSANNA GRISO ARROPADA POR SU FAMILIA EN LA MISA FUNERAL DE SU HERMANA