Último día de trabajo para Susanna Griso. La presentadora de 'Espejo Público' se va de vacaciones y, para celebrar su último madrugón, ha compartido un divertido vídeo de Instagram en el que aparece bailando y de lo más sonriente: "Último madrugón. A partir de mañana el despertador se va a sentir muy frustrado. #vacaciones"

https://www.instagram.com/p/BzzY6LYBEuQ/

A juzgar por el precioso vestido de flecos en color rosa palo que luce la catalana, las imágenes pertenecen al pasado fin de semana, cuando tanto Griso como numerosos rostros de Antena 3 se dieron cita en la boda de la hija del presidente de Atresmedia. Precisamente la revista SEMANA llevaba en portada este mismo miércoles las imágenes del enlace junto a las primeras palabras de Susanna tras la repentina muerte de su hermana mayor. Hace apenas dos semanas que la periodista 'desaparecía' de la pantalla después de recibir en directo la noticia de que su hermana había sufrido un infarto fulminante y, tal y como recoge SEMANA en su última publicación, Susanna "todavía no es consciente de la pérdida". 

Leer más: Todas las veces que Susanna Griso rindió homenaje público a sus hermanas

Susanna Griso

Haciendo gala de su profesionalidad, después de un fin de semana en Barcelona en el que la familia al completo se despidió de la fallecida, la que fuera compañera de informativos de Matías Prats volvió a ponerse al frente de su programa, del que hoy se despide hasta el próximo mes de septiembre. En los últimos meses la periodista ha sorprendido haciendo acto de presencia en diversos actos taurinos, pero sin duda su aparición más inesperada fue en la última comida del Rey Juan Carlos I antes de retirarse, ya que se desconocía que Griso mantuviera una relación tan estrecha con el círculo más cercano al monarca emérito.