La presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso, se ha reído, según usuarios de Twitter, de las personas que realizan teletrabajo por el coronavirus.


Susanna Griso está siendo Trending Topic en las redes sociales debido a sus últimas declaraciones sobre el coronavirus. Hace unos días alentaba a los españoles a asistir a la manifestación del Día internacional de la Mujer el 8 de marzo, diciendo que tal enfermedad «no debía ser una excusa para no acudir», pero poco después el número de casos se desató. Sus palabras no cuadraban con la alerta que entonces la Unión Europea había lanzado y las críticas hacia ella también se multiplicaron. Una situación similar a la de este lunes, pues, según algunos espectadores, se habría reído supuestamente de las personas que están ejerciendo el teletrabajo para evitar el contagio.

Ruegan que pida disculpas

«Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es el que hacen ustedes, en sus casas», ha dicho mientras carcajeaba. Declaraciones que los usuarios consideran desafortunadas y por las que han cargado contra ella. «Primero riéndose del coronavirus y pidiendo ir a la manifestación del 8M, después riéndose de la gente que hace cuarentena. Vaya joya Susanna Griso», «Susanna riéndose de la gente que está en su casa», «no hay calificativos», «ha dado un paso atrás en su carrera con esto» son algunos de los comentarios que rezan en esta red social. Otros muchos ruegan que pida disculpas por este comentario que tanto revuelo ha generado.