Susanna Griso es una mujer solidaria y suele dar buenas muestras de ello. Esta semana ha tenido un gesto muy bonito con la ong 'Lavalientes', a la que hecho llegar unas sandalias de tacón suyas para subastarlas con fines benéficos. La idea es participar en una iniciativa -que lleva el mismo nombre de esta asociación sin ánimo de lucro- para recaudar dinero a favor de personas que necesitan ayuda.La presentadora del programa 'Espejo Público', de Antena 3, ha entregado unas bonitas sandalias de tacón en color caldera. Son de la marca Nine West, talla 38,5 y tiene tacón alto, pero no de aguja: este mide 6 centímetros. "Estas sandalias de tacón ofrecen una suela artificial con materiales superiores de cuero y un forro sintético duradero", destaca la web de la ong, que ha publicado el calzado de la catalana para animar a todos a formar parte de la subasta.

Susanna Griso ha donado "unos zapatos de los buenos" a una ong

El dinero recaudado con esta subasta será destinado a proyectos de acción rápida y directa de la ong para ayudar los afectados de la erupción volcánica de Cumbre Vieja en la isla de La Palma, Canarias. La subasta de los zapatos, con un precio de salida 99 euros, arranca el viernes 22 de diciembre y la puja se mantendrá a lo largo de 10 días.La periodista se ha animado a participar después de anunciar en su programa este proyecto. Sus compañeros la instaban a aportar algo que pudiera servir para obtener dinero, a lo que ha respondido de inmediato: "Va a parecer una frivolidad, ya lo sé, pero a mí me preguntan siempre por los zapatos. Suelen tener bastante éxito. Si sirve de algo, puedo dar unos zapatos de los buenos". Dicho y hecho. La presentadora ha cumplido su palabra y ha regalado unos preciosos zapatos que servirán para que un admirador adquiera un recuerdo suyo y, de paso, colabore en una loable causa.

Susanna Griso, Ana Rosa Quintana

También te interesará

El mensaje en directo de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer

Susanna Griso pone a subasta unos zapatos de tacón por una causa solidaria
Lavalientes

Susanna no es la única famosa que ha participado en esta subasta solidaria. En ella han participado deportistas de renombre como Pau Gasol. El jugador de baloncesto ha donado una camiseta firmada por él que ha logrado recaudar 505 euros. También se han animado a entregar sus objetos personales el montañista Kilian Jornet Burgada o Sandra Sánchez, campeona olímpica de kárate. "Aquí no hay trampa ni cartón. Esta es la iniciativa de un palmero que quiere ayudar a sus vecinos", ha explicado Yerai González, profesional del marketing deportivo y promotor de esta desinteresada propuesta.

Susanna Griso

También te interesará

Fotos del día: Susanna Griso celebra su 52 cumpleaños y pide este particular deseo

1 /8
Susanna Griso

Antena 3

1 / 8
Susanna Griso calle

Susanna Griso pasea por la calle. (© Gtres.)

2 / 8
susanna griso (4)

Gtres

3 / 8
Susanna Griso sonrisa

Susanna Griso sonríe en el plató de su programa. (© Redes sociales.)

4 / 8
Susanna Griso calle

Susanna Griso pasea por las calles de Madrid. (© Gtres.)

5 / 8
Susanna Griso calle

Susanna Griso pasea por las calles de Madrid. (© Gtres.)

6 / 8
destacada-susanna-griso

© Antena 3.

7 / 8
susanna-griso-destacada

© Redes sociales.

8 / 8