Ivana y Hugo Sierra están viviendo al máximo su experiencia en 'Supervivientes'. La pareja está protagonizando muchos de los momentos más comentados desde que empezara la edición, como sus noches de amor o sus conversaciones en la orilla del mar. Sin embargo, no todo es bueno, ya que ahora es cuando Ivana empieza a pensar en lo que se puede estar diciendo de ella fuera.Estos sentimientos se los ha hecho saber a Yiya, que se ha convertido en su mejor amiga dentro del concurso. A ella le ha querido contar un aspecto de su personalidad que puede influir a la hora de seguir adelante con Hugo: "Por norma general soy bastante desconfiada de todo", empieza a decirle Ivana a Yiya en Playa Desvalida sobre su preocupación sobre la relación.

ivana

Sin embargo, Yiya le ha querido hacer ver que eso no le tendría que suponer un problema para seguir viviendo la experiencia junto a la ex pareja de Adara Molinero. "Pero no debes permitirte el lujo de no vivirlo", le decía Yiya a Ivana para tranquilizarla y avisarla de que se deje llevar.

"Sé que es de verdad y veo cómo os comportáis cuando no hay nadie", le declara con una sonrisa Yiya. Y es que está cada vez más cerca de la pareja, lo que le está permitiendo ver el comportamiento de ambos cuando están juntos. Eso le da derecho a decir cosas como esas que por supuesto ponen muy feliz a Ivana.A pesar de eso, Ivana mantiene la cordura y asegura tener mucho miedo: "Yo siempre tengo la cabeza presente. Ahora estoy siendo más inconsciente de lo normal", le confiesa Ivana a Yiya con una risa de vergüenza.

ivana-2

Yiya ha querido decirle con el fin de tranquilizarla que Hugo siempre habla "de nosotros", nunca de él mismo. "Yo también, voy a muerte. Voy a donde sea con él, la verdad. Yo venía con miedo y yo lo había contado en la preconvivencia. Tengo miedo de que este tío, y se lo dije a él también, venga aquí por todo lo que ha pasado a vengarse. Yo cuando lo conocí, me di cuenta que no. Es un hombre", dice con certeza.Sin embargo, hay una preocupación que ronda en la cabeza de Ivana, y es lo que pueda pensar su madre de todo esto: "Yo nunca he estado con una persona tan mayor, es la verdad. Me hace pensar, pero yo sé que no me va a juzgar, ni me va a decir nada", dice convencida.

iavana-3

¿Es Ivana una persona insegura?

"Tengo mis inseguridades, pero no me llegan a afectar. Tengo el culo plano de pantalla", le confiesa a Yiya. Esta ha querido comentarle a Carlos Sobera qué ve ella en Ivana: "Yo creo que su actitud le hace ser más guapa, y me da mucha pena que la gente a priori saque preconceptos, que todos lo hacemos, en función de lo que vemos.A pesar de estas preocupaciones que comparte con su gran amiga, Ivana está viviendo con intensidad su paso por el concurso. Mientras la dirección del programa espera a ver si los concursantes será repatriados a España, parece que Hugo Sierra e Ivana quieren aprovechar al máximo el tiempo que les queda estando juntos. De hecho, no dudan en pasar las noches en ‘Supervivientes’ muy pero que muy pegados.La pareja volvía a disfrutar de una noche de amor en la orilla de la playa en la que se encuentra, bajo la atenta mirada de las especies que se encuentran en el entorno. Bajo el edredón, Hugo e Ivana daban rienda suelta a su amor. Unos minutos antes, Yiya, de lejos, les advertía: «¡Cuidado no os vayáis a quedar preñados!».

hugo sierra

Este episodio de amor no pasaba desapercibido en España y tampoco para Adara. La ex pareja de Hugo y madre del hijo que tienen en común, Martín, daba su opinión después de haber visto las imágenes. «Siendo sincera, me ha dado bastante vergüenza ajena. Me ha parecido repugnante», comenzaba explicando a Jordi González, muy sorprendido con la reacción de la ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’.«Qué es lo que te repugna Adara?», le pregunta Jordi. «Por ejemplo, el sonido. Me ha dado un asco el sonido… (refiriéndose a lo que se escucha en el momento en el que Hugo e Ivana mantienen relaciones sexuales)», le contesta ella llevándose la mano a la cabeza en señal de lo que le ha producido ver esas imágenes.