El enfrentamiento entre Gloria Camila y Sofía Suescun es una especie de batalla por entregas. Cada semana, ambas jóvenes protagonizan nuevos rifirrafes en la gala de 'Supervivientes 2020', donde se sientan para defender a sus respectivos familiares.

Guerra en el plató de 'Supervivientes 2020'

Jorge Javier Vázquez

El programa del pasado 20 de marzo presentaba un ambiente enrarecido a más no poder. En el plató, las gradas sin público. Los escasos invitados, sentados a un metro de distancia entre ellos. Y Jorge Javier Vázquez lucía, por primera vez en quizás toda su trayectoria en televisión, un rostro lleno de brillos y un cabello peinado de aquella manera. "Ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería. Esto es lo que hay", explicaba el presentador. Y es que, con el país paralizado por la crisis del coronavirus, el 'reality' se está emitiendo bajo mínimos. Forma parte del Plan de contingencias de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores. "Ahora entiendo a las señoras cuando salen con las raíces", bromeaba el de Badalona sobre el aspecto de su pelo.

Volviendo al tema que nos ocupa, que es la tensión entre Gloria Camila y Sofía... Parecía que reinaba la calma cuando Jorge Javier les ha propuesto a cada una de ellas que dijera "algo bonito" de la otra. El resultado ha sido justo el contrario del que, probablemente, esperase. "No la conozco", respondía la navarra. Gloria Camila Ortega tardó 'cero coma' en espetarle: "Pues has hablado mucho de mí para no conocerme. Hoy como no tienes abucheos te vienes arriba". Una vez más, ambas rivales se han cruzado miradas asesinas. De esas que si se convirtieran en puñales hubiesen terminado por convertir los estudios de Telecinco en una morgue.

"Los abucheos conmigo son normales, pero tú no estás acostumbrada a no recibir aplausos", ha añadido la colaboradora de 'MyHyV'. La ex de Kiko Jiménez le lanzó un: "Tú y tu novio os estrelláis". Estas palabras han provocado que Sofía le soltara: "Supéralo, supéralo". La nieta de 'la más grande' zanjaba la bronca con un "supéralo tú con tu novio, con Rocío".

Dos mujeres enfrentadas

Sofía Suescun Gloria Camila

No es la primera vez que Gloria Camila y Sofía Suescun intercambian zascas y ataques diversos frente a las cámaras de televisión. De hecho, empieza a convertirse en una costumbre. Porque no ha habido una sola semana, desde que arrancó el concurso, que no hayan dejado patente que no se soportan. Millones de espectadores hemos podido presenciar cada siete días como se tiran de los pelos -de manera dialéctica- en riguroso directo.

1 /10
Gloria Camila Ortega
1 / 10
Gloria Camila Ortega
2 / 10
Gloria Camila
3 / 10
Sofía Suescun
4 / 10
Gloria Camila
5 / 10
Gloria Camila Sofía Suescun
6 / 10
Gloria Camila Sofía Suescun (1)
7 / 10
Gloria Camila Sofía Suescun
8 / 10
Sofía Suescun
9 / 10
Rocío Flores (5)
10 / 10