A pesar de que prometían ser las mejores aliadas dentro de 'Supervivientes 2020', parece que Ana María Aldón está contra las cuerdas por su comportamiento y relación con Rocío Flores. La hija de Antonio David se ha mostrado molesta con la mujer de José Ortega Cano por no tomar partido por ella durante una de sus discusiones con Antonio Pavón.

Rocío Flores

El cruce de acusaciones entre Antonio Pavón y Rocío Flores ha supuesto una crisis de convivencia en Cayos Cochinos. La nieta de Rocío Jurado ha mostrado su decepción hacia la mujer del diestro por no defenderla cuando ella más lo necesitaba. "A mí eso me duele. Yo lo he hablado con ella. Que seamos de la misma familia no significa que tengamos que defendernos mutuamente. Sí es verdad que lo he echado de menos porque es parte de mi familia. No me cuadra que Antonio Pavón ponga en alto a mi familia y le interese llevarse bien con ella porque es la mujer del maestro y luego la ponga en mi contra. No quiero pensar mal de ella", indicaba la joven indignada.

Ana María Aldón

Por su parte, la diseñadora de moda se muestra en contra de las declaraciones de la hija de Rocío Carrasco y lo deja muy claro: "Me parece mejor que no estemos juntas. No me siento culpable de nada. Dejadme que yo sea como sea yo. He tenido conversaciones fuera y mi concurso es mi concurso". Sin embargo, estas explicaciones no han convencido al resto de supervivientes y todos opinan que debería haber intervenido en la crisis entre los dos.

Antonio David, Esteela, Kiko Jiménez

En plató, los ánimos estaban de parte de Rocío Flores, incluido José Ortega Cano, que se estaba comunicando con Antonio David para expresar su opinión. El torero hacía hincapié en que no le había gustado la actitud de su mujer y opinaba que, en este caso, debería haberse puesto de parte de su familia. "Lo que no voy a permitir es que a esa niña le digan esos insultos y esa mujer no diga nada. A mí me dolió mucho", criticaba Rosa Benito.