Mediaset ha dado a conocer las primeras fotografías de los 17 concursantes de 'Supervivientes 2020' en bañador. Así, ya podemos ver a los nuevos participantes del 'reality' en ropa de baño, y en su peso previo al hambre que pasarán en Honduras. Así entran en el concurso.

Los concursantes posan en bañador

SUPERVIVIENTES ROCÍO FLORES

Dentro de apenas unas horas arranca el 'reality' más esperado por la audiencia de Telecinco. En él, personajes tan conocidos como Rocío Flores, Ana María Aldón o Estefanía Carbajo, de 'La isla de las tentaciones', lucharán por sobrevivir al aislamiento, el calor, el hambre y la convivencia. En esta nueva edición, los participantes se enfrentarán, además, “con unas condiciones durísimas que afectarán la convivencia de los concursantes”.

Una de las concursantes más esperadas es la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que entra por la puerta grande en el universo televisivo con su participación en el conruso. La nieta de Rocío Jurado se estrenó en la pequeña pantalla defendiendo a su padre mientras concursaba en 'GH VIP 7'. Desde el plató de Telecinco demostró su capacidad para mantener la compostura delante de las cámaras, así como su saber estar y sus buenas maneras contra quienes atacaron o criticaron a su progenitor en la casa de Guadalix de la Sierra.

1 /16
SUPERVIVIENTES ANA MARÍA ALDÓN
1 / 16
SUPERVIVIENTES HUGO SIERRA
2 / 16
SUPERVIVIENTES ELENA ADARA
3 / 16
SUPERVIVIENTES IVONNE REYES ALEJANDRO
4 / 16
SUPERVIVIENTES VICKY LARRAZ
5 / 16
SUPERVIVIENTES FANI CARBAJO
6 / 16
SUPERVIVIENTES ALBERT BARRANCO
7 / 16
SUPERVIVIENTES antonio pavón
8 / 16
SUPERVIVIENTES BEA RETAMAL
9 / 16
SUPERVIVIENTES CRISTIAN SUESCUN
10 / 16
SUPERVIVIENTES FERRE
11 / 16
SUPERVIVIENTES IVANA ICARDI
12 / 16
SUPERVIVIENTES JORGE PÉREZ
13 / 16
SUPERVIVIENTES JOSÉ ANTONIO AVILÉS
14 / 16
SUPERVIVIENTES NYNO VARGAS
15 / 16
SUPERVIVIENTES YIYA
16 / 16