La crisis sanitaria llegaba a Honduras esta semana. Si bien es cierto que hace tan solo unos días sobrevolaba la duda sobre los familiares de los concursantes de 'Supervivientes' de si realmente debían conocer el alcance del coronavirus, finalmente tuvieron que comunicarles la situación actual de España. Todo un bombazo que cayó sobre los participantes como un jarro de agua fría. Pues bien, poco después, concretamente este viernes se ha conocido que el Estado de Alarma podría poner fin a su aventura selvática. Y es que el reality show dejará de tener concursantes si se atiende a la petición que han lanzado al Ministerio de Exteriores del Gobierno de España, pues tanto los concursantes como el equipo del programa habrían solicitado ser repatriados para así volver a España.

Supervivientes 2

Un total de 125 personas, sin embargo, los vuelos podrían ser ahora el gran problema. Han sido suspendidos por el COVID-19, lo que provoca que la angustia de cámaras, guionistas e incluso de Lara Álvarez aumente. Aunque la presentadora todavía no se ha pronunciado al respecto, hace tan solo unos días hizo una publicación en la que mandaba todo su cariño a España:"estando lejos, me siento más cerca que nunca de vosotros. Os mando toda la fuerza del mundo (...) Mucho ánimo a todos".

https://www.instagram.com/p/B9uk130JEQo/

No obstante, no hay fecha de regreso fijada. Tan solo hay negociaciones con una conocida compañía de vuelos que envíe un avión hasta este país de centroamérica con el fin de que todos puedan volver con los suyos. Cabe destacar que el dinero de cada billete no procederá ni mucho menos de las arcas públicas.