Ya es oficial: tenemos a la primera pareja de 'Supervivientes 2020'. Los dos afortunados en el amor y tocados por las flechas de Cupido son Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Hugo desea "una horita sin cámaras" con Ivana

Hugo Sierra Ivana 2

El destino ha querido que la chica que ligó con Gianmarco Onestini en la versión italiana de 'Gran Hermano' se haya liado con el ex de Adara Molinero. Cruce de exparejas, pues, en las playas de Honduras. Un rollo que poco ha tardado en llegar y que ya ha despertado un gran interés en la audiencia del programa.

"Esto está fluyendo y es fácil y estoy súper bien", reconocía la argentina, de 24 años, a la cantante Vicky Larraz, quien la animó a dejarse llevar. La joven no puede evitar sentirse atraída hacia el uruguayo, de 46 años, en cuyos brazos ha caído ya. Y eso que quería ser prudente... "El año pasado quedé como una imbécil con el tema de Gianmarco", ha reconocido.

Hugo, por su parte, también la ha alentado a seguir sus impulsos. "Tendrías que abrirte un poco", le pedía la noche que se enrollaron. Incluso manifestaba su deseo de pasar "una horita sin cámaras" con ella.

1 /8
Hugo Sierra Ivana Icardi
1 / 8
Hugo Sierra Ivana 1
2 / 8
Hugo Sierra Ivana 4
3 / 8
Hugo Sierra Ivana 5
4 / 8
hugo sierra
5 / 8
Hugo Sierra, Ivana Icardi
6 / 8
Elena Hugo Sierra 2
7 / 8
SUPERVIVIENTES HUGO SIERRA
8 / 8