Steisy ha sido la décima concursante confirmada de forma oficial por Mediaset para su nuevo reality, 'Pesadilla en el paraíso', que comienza en unas semanas

Poco a poco la lista de concursantes oficiales de ‘Pesadilla en el paraíso’ se va completando. La cadena se ha reservado para la mañana de este lunes su décimo fichaje, Patricia Steisy, que, como no podría ser de otra forma, ha utilizado su canal de ‘MtMad’ para dar la buena nueva de que ha aceptado el reto de vivir penurias en un entorno rural, como si de ‘Supervivientes’ a la española se tratase. La joven estrella de la televisión se dio a conocer desde ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y poco a poco a través de realities y su canal de confidencias ha ido presentándose al público hasta convertirse ya en un rostro habitual de la cadena.

Steisy-Pesadilla-en-el-paraíso
Foto: Instagram

Steisy

También te interesará

'Secret Story': La promesa de Steisy tras confesar su última operación estética

Ahora tendrá una nueva oportunidad de brillar con luz propia y el lugar elegido será ‘Pesadilla en el paraíso’, concretamente en Jimena de la Frontera, Cádiz, donde será grabado el nuevo reality de Telecinco, como así informó en exclusiva la revista SEMANA. Ya probó suerte en ‘Supervivientes’ en 2016, siendo la undécima expulsada, lo que le acercó mucho a la recta final del programa. Ahora, lo intentará de nuevo, en un ambiente menos exótico, pero igualmente duro al tener que luchar para ganarse el agua corriente, la luz eléctrica y demás comodidades para salir del siglo XIX y regresar al XXI. Veamos con quién compartirá experiencia:

1 /10
Pipi-Estrada-pesadilla-en-el-paraíso

Foto: Mediaset

1 / 10
omar-sanchez-destacada

Redes sociales.

2 / 10
Gloria Camila Ortega

Instagram

3 / 10
Mónica Hoyos (1)

GTRES

4 / 10
Victor-Janeiro-pesadilla-en-el-paraíso

Foto: Mira quién salta

5 / 10
Alyson Eckmann

Redes sociales

6 / 10
Juan Alfonso Milan pesadilla en el paraiso

Foto: Instagram

7 / 10
marco ferri

Telecinco

8 / 10
Daniela-Requena
9 / 10
Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera (Wikipedia)

10 / 10