La periodista María Casado ha sorprendido a todos anunciando su vuevo proyecto televisivo como directora, junto al aclamado actor Antonio Banderas

María Casado ha resurgido como el `Ave Fénix´ y ha sorprendido a todos sus seguidores con su nuevo proyecto. La presentadora ha decidido tomar el toro por los cuernos y dar un cambio radical a su carrera. María se embarca en una nueva andadura televisiva como directora de la división audiovisual de SohoTv desde Málaga y nada más y nada menos que de la mano de Antonio Banderas y acompañada de la familia del teatro del Soho. Todo un acontecimiento que nadie se esperaba tras su dramática salida de Televisión Española. María Casado se desentiende de esta manera de la televisión pública y comienza un nuevo capítulo en su vida, de la mano del nominado al Óscar en 2020.

Sus compañeros se alegran por ella

U438757

Esta sorprendente noticia ha alegrado a compañeros suyos de profesión como Sandra Barneda. "Eso sÍ que es una buena noticia", escribía la futura presentadora de `La Isla de las Tentaciones´. Hace apenas unos días, la ex presentadora de las mañanas de Televisión Española, acudió al salón de su amigo íntimo, Manuel Zamorano, para someterse a un cambio de look, mas juvenil y moderno. Ahora entendemos de qué se trataba esa visita a la peluquería. María se estaba preparando en esos momentos para la sesión de fotos con la que dará a conocer su nuevo proyecto, del que aún no hemos podido tener más noticias.SEMANA se ha intentado poner en contacto con la presentadora, para conocer más detalles de esta nueva etapa televisiva, aunque no ha podido conseguir que descolgara el teléfono. Hace apenas una semana, RTVE anunciaba una noticia que impactó a los medios de comunicación. La periodista era despedida del magazín matinal de la cadena, y le daban a Mónica López, Jefa de la Sección Meteorológica desde 2008, su lugar como presentadora. Esta decisión dejaba a la periodista desolada, tras cuatro temporadas al frente de ‘La mañana de la 1’. Una semana después  de dicho suceso, María Casado se despidió del espacio para siempre, a pesar de que en un principio todas las quinielas apuntaban a que permanecería en el espacio hasta finales de junio. María se despidió muy emocionada y agradecida con la audiencia que le ha acompañado desde el inicio de su aventura televisiva.

Una despedida dolorosa para ella

Álex Lequio

“Bueno familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre”, eran las últimas palabras de María Casado en TVE, mientras lanzaba un beso mirando a cámara. Una despedida triste e inesperada para la audiencia. Una despedida dura también para ella, ya que minutos después pudimos ver a través de las redes sociales de sus compañeros de programa cómo se rompía a llorar al tener que despedirse de ellos.https://www.instagram.com/p/CAXZ-wcFnHG/?utm_source=ig_web_copy_linkCuando María Casado fue despedida, la gran mayoría de compañeros de la profesión, aparte de ovacionar su trabajo, pensaban que la presentadora no se desvincularía de RTVE. Con este golpe sobre la mesa, la directora de la academia de televisión, parece dar carpetazo al ente público y empezar un nueva andadura. Anne Igartiburu ha sido otra de las presentadoras que han querido felicitarla, al igual que Álvaro de la Lama y varias estrellas nacionales como Lorena Gómez. Se espera que en las próximas horas María conceda una rueda de prensa donde explique un poco más acerca de su nueva andadura y los motivos sobre el porqué ha decidido no conceder más oportunidades a la cadena con la que lleva ligada varios años.