Sonsoles Ónega ha sido pillada diciendo algo desafortunado cuando creía que nadie la escuchaba. Un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada


Sonsoles Ónega no es la primera presentadora que es víctima de un micrófono abierto en un programa en directo y esperamos que tampoco sea la única. El juego que dan este tipo de despistes suele ser muy bien aprovechado en las redes sociales, como así ha sucedido ahora con la presentadora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, que ha sido pillada en su primer programa del día haciendo una confesión inoportuna. Una revelación sobre su propio físico que le ha valido convertirse en heroína improvisada de muchos en las redes sociales, dado que son cientos los que se sienten identificados con ella en estas Navidades. Y es que a Sonsoles Ónega se le ha escuchado decir cuando creía que nadie le escuchaba: “Ay qué gordura por favor”.

Vídeo: Twitter

Esta frase se está convirtiendo poco a poco en tendencia en las redes sociales y es que son muchos los que están aprovechando el clip del momentazo de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ para mostrar a sus fans cómo están estos días. Los excesos navideños juegan malas pasadas cuando tratamos de ajustarnos a nuestra ropa habitual, algo que parece ser que le ha sucedido a la presentadora, como así se ha quejado de cómo le sentaba la indumentaria. Algo que nos pasa a muchos estos días en los que el turrón, los polvorones, los roscones y demás dulces navideños están tan al alcance de nuestras manos. El vídeo está cerca de convertirse en viral y ya la coronan como la reina de las Navidades en España, dejando que Mariah Carey siga triunfando en Estados Unidos.