Sonsoles Ónega ya está más que integrada en su nueva empresa. Después de haber reaparecido en el plató de ‘El Hormiguero’, la presentadora de televisión ha hecho su segunda incursión en Antena 3 grabando su participación como invitada estrella en el programa ‘Pasapalabra’. Cabe destacar que su presencia en el espacio de Roberto Leal ha llamado mucho la atención porque este era el principal competidor cuando ella estaba presentando ‘Ya son las ocho’.

Está participando en las nuevas entregas de ‘Pasapalabra’

sonsoles-onega-2
Redes sociales.

Todavía no ha empezado a trabajar en su nuevo programa, pero está haciendo ya apariciones estelares. La primera la hizo cuando fue una de las primeras invitados en el comienzo de la nueva temporada del programa de Pablo Motos. Ahora ha dado un paso más y se ha atrevido a participar en ‘Pasapalabra’. Por ahora solo está grabando las nuevas entregas pero pronto la podremos ver, ya que se emitirán próximamente.

La franja horaria de este programa coincidía con ‘Ya son las ocho’, que presentaba cuando trabajaba en Telecinco. En aquella época, Sonsoles Ónega sufría las consecuencias de que el concurso de televisión fuera de lo más visto de la franja de la tarde/noche. Ahora que ha aceptado la oferta de trabajo en la cadena de la competencia, lo ve de otra manera.

Preparada para dar el pistoletazo de salida a su nuevo programa

Desde que Antena 3 anunciara el fichaje de Sonsoles Ónega han pasado más de dos meses donde mucho se ha hablado de su salida de Mediaset, el grupo de comunicación en el que ha trabajado durante más de 17 años. Poco a poco hemos ido sabiendo algunos detalles de esta nueva andadura profesional que la lleva directamente a la cadena «enemiga» de la que fue su casa durante gran parte de su carrera profesional. La propia Sonsoles ha revelado el nombre del que será su nuevo programa de televisión y, además, adelanta el vídeo promocional que ha grabado junto al grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. 

«Os esperamos muyyyy pronto. A tope de GANAS», decía la popular presentadora antes de revelar el nombre de su próximo programa, ‘Y ahora Sonsoles’. La cadena desvelaba uno de los secretos mayor guardados desde que se diera a conocer la noticia de que había fichado a la periodista. Según Antena 3, este nuevo espacio «llegará muy pronto a la cadena» y del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. De hecho, en los últimos días también éramos conocedores de que el nuevo programa de Sonsoles supone el regreso del «corazón» a Antena 3 desde hace más de once años, cuando se pusiera punto y final a ‘¿Dónde estás corazón?’.

¿Qué edad tiene Sonsoles Ónega?

44 años.