Tras el éxito de las dos anteriores ediciones de 'La isla de las tentaciones', Mediaset ya está preparando la emisión de la tercera edición, que se grabó más o menos al mismo tiempo que la segunda edición debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de esta temporada que Telecinco promete que va a ser muy diferente a lo que ya conocemos. Ahora, hemos conocido a los primeros solteros tentadores que pondrán a aprueba a las parejas de 'La isla de las tentaciones'. 

las-parejas-de-la-isla-de-las-tentaciones-3-kLGB-U13066968095DQH-1248x770@El Correo

También te interesará

‘La isla de las tentaciones 3’: estas son las 5 nuevas parejas que ponen a prueba su fidelidad

Los solteros están entrenados para seducir y romper parejas

Como ya sabéis, cinco parejas pondrán a prueba a su amor en un enclave paradisíaco, en República Dominicana. Allí, los chicos por un lado y las chicas por otro estarán en dos villas diferentes junto a diez solteros y solteras que intentarán conquistar a las parejas. Al comienzo de la edición, todos llegan muy enamorados y poco a poco se va viendo como las parejas van teniendo dudas y desquebrajando su amor. Eso gusta a la audiencia. Y mucho. Por este motivo, ya está a punto de arrancar la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Estos son los solteros que pondrán a prueba a las parejas de 'La isla de las tentaciones 3'
Telecinco

Desde Telecinco ya han comenzado la cuenta atrás y han comenzado a promocionar el programa, por lo que aunque todavía no se conoce la fecha de estreno será antes de lo que pensamos. Además, en los perfiles sociales del programa también van descubriendo a los solteros que intentarán conquistar a las parejas y romper así su relación. Hay que recordar que ya conocemos a las cinco parejas que se enfrentarán a la prueba de amor a la que se han enfrentado más grande hasta el momento.

En el paraíso y con diez tentadores dedicados en cuerpo y alma y entrenados para seducir y romper parejas, son muchos los ingredientes que han "enganchado" a la audiencia para estar deseoso de que esta nueva edición de el pistoletazo de salida. Aunque todavía nos quedan unos días para que arranque la temporada (primero lo hará en MitelePlus, la plataforma premium de la cadena), nos van abriendo el apetito presentándonos a los protagonistas que conseguirán cosechar grandes datos de audiencia.

Dos rostros conocidos regresarán a 'La isla de las tentaciones'

Primero nos desvelaron quienes eran las cinco parejas y ahora descubrimos algunos pretendientes. De hecho, algunos de ellos ya son "viejos conocidos" del programa. Por ejemplo, Fiama, la que estuviera en la primera edición junto a su novio, Álex, y se marchara de República Dominicana soltera, regresa como tentadora para ver si encuentra el verdadero amor. Otro de los rostros conocidos es Rubén, también de la primera edición. Rubén fue el encargado de conquistar a Fani, quien decidió irse con él aunque él prefirió marcharse solo del paraíso. Actualmente, Fani sigue con Cristopher, con quien acudió al programa, aunque su relación tiene muchas idas y venidas. Os mostramos las imágenes de los pretendientes ya confirmados de 'La isla de las tentaciones 3'. 

1 /15
Sin-título-2

Instagram

1 / 15
Sin-título-1

Instagram

2 / 15
Sin-título-3

Instagram

3 / 15
Sin-título-5

Redes sociales

4 / 15
Sin-título-6

Redes sociales

5 / 15
Sin-título-4

Instagram

6 / 15
Sin-título-5

Instagram

7 / 15
Sin-título-6

Instagram

8 / 15
Sin-título-7

Instagram

9 / 15
Sin-título-8

Instagram

10 / 15
Sin-título-3

Redes sociales

11 / 15
Sin-título-4

Redes sociales

12 / 15
Sin-título-7

Redes sociales

13 / 15
Sin-título-8

Redes sociales

14 / 15
Sin-título-9

Redes sociales

15 / 15