Sofía Suescun abre las puertas de su casa en su nuevo proyecto profesional

La colaboradora de televisión no para de recibir buenas noticias. Inmersa en sus proyectos profesionales, acaba de inaugurar su propio canal en Mtmad.

Sofía Suescun no para de recibir buenas noticias. Hace apenas unos días que llegó de Los Ángeles, donde acudió para cumplir con un compromiso profesional, y ya tiene algo nuevo que contarnos. Y es que la colaboradora de televisión acaba de anunciar que está a punto de estrenar su nuevo canal en Mtmad, plataforma en la que están numerosos rostros conocidos.

Leer más: El lujo de Sofía Suescun en Los Ángeles: ferraris, mansiones y Disneyland

Aunque no es hasta este viernes cuando podamos ver la primera entrega al completo, la plataforma ha ofrecido un avance de lo que veremos. «¡Por fin tengo mi canal!», comienza diciendo feliz al principio del vídeo. «Aquí va a empezar una aventura muy chula», asegura desde su casa de Madrid, que no duda en mostrar en el canal, y donde recibe la visita de su madre. «Tenía tantas ganas de que llegara el día, este viernes 30 de noviembre estreno mi primer capitulo para @mtmad.es💜LOS MUNDOS DE SOFIA💜», escribe en su Instagram.

Maite Galdeano parece que va a ser una de las protagonistas principales del canal de su hija Sofía. Madre e hija están muy unidas y Maite no ha dudado en viajar de Pamplona a Madrid para estar junto a su hija, que acaba de comprarse un piso en la capital, donde hace su vida desde hace años.

3Maite Galdeano no duda en visitar a su hija en Madrid siempre que puede

2Abrirá las puertas de su nuevo hogar en Madrid

1Este es el avance de la primera entrega de Sofía Suescun

Sofía Suescun está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Después de ganar los premios de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, la joven sigue centrada en cumplir con sus compromisos profesionales en televisión y también como imagen de diferentes marcas de moda, que le llevan incluso a tener que cruzar el charco.

Además, se ha convertido en noticia en las últimas semanas después de que se hiciera público su ‘tonteo’ con Kiko Matamoros. Mucho se ha hablado de qué relación hay entre los colaboradores de televisión, que coincide con asiduidad en varios platós.

Leer más: Sofía Suescun desvela la relación que mantiene con Kiko Matamoros