'Socialité' ha abierto el cajón para desempolvar un tema que ha estado siempre latente en las redacciones de las revistas y programas del corazón, pero que ocurrió muchos años atrás. El formato de los fines de semana de Telecinco ha preparado un documento audiovisual titulado 'Bárbara y el Rey. Historia de un secreto', en el que se abordará la supuesta relación que mantuvo la vedette con el emérito.

Vídeo: Telecinco

Vídeo: Telecinco

En este documental no solo se rescatarán imágenes de archivo en los que Bárbara Rey habla de distintas situaciones, sino que contará con gente especializada en el tema. Los periodistas Juan Luis Galiacho, Fernando Rueda y David González hablarán desde sus conocimientos, pero la colaboradora de 'Sálvame' Chelo García Cortés lo hará desde la experiencia, ya que ella siempre ha contado que mientras estaba en casa de Bárbara, un día llamó don Juan Carlos de Borbón y fue ella quien descolgó el teléfono para pasárselo a su amiga.

Socialité Barbara Rey
Fuente: Telecinco

El sospechoso robo que sufrió Bárbara

Además, no solo se abordará la relación que supuestamente mantuvieron ambos personajes públicos, sobre lo que Chelo afirma que Bárbara "lo quiso mucho", sino que también se hablará de su ruptura y lo sucedido después. Siempre se ha hablado de que el robo que sufrió la domadora de elefantes en su casa en el año 1997 fue un encargo del CNI para quitarle unas cintas en las que supuestamente habría grabado sus encuentros íntimos con el monarca. La vedette afirmó entonces que las cintas que tenía se habían cambiado por otras sin material y las fotografías se habían velado.

De hecho, Ángel Cristo desveló en el año 2000 en el programa 'Crónicas marcianas' que su exmujer le habría hecho un chantaje "a uno de los hombres más importantes de este país" y que habría conseguido a cambio 500 millones de pesetas. Esto habría sido confirmado por el exjefe de la organización durante una entrevista en 'Salvados', aunque siempre afirmando que las "donaciones" que se le hicieron a Bárbara nunca provenían de fondos públicos, sino que se trataba de "aportaciones privadas.

barbara rey, juan carlos

También te interesará

Bárbara Rey da la cara por el Rey Juan Carlos y pide que vuelva a España