Una de las noticias más sorprendentes de estos últimos días es el cambio del programa ‘Pasapalabra’ de Telecinco a Antena 3. Si bien todavía queda un tiempo para ver al rosco pasar de cadena, los fans del formato ya han comenzado a hacer una lista de los posibles presentadores, entre los cuales destaca el de Silvia Jato, la primera presentadora que llevó las riendas del concurso, que comenzó en Antena 3.

Aunque el canal no ha confirmado nada, lo cierto es que su nombre suena cada vez con más fuerza, sobre todo después de que este martes 24 de diciembre el presentador Máximo Huerta hiciera un comentario en su programa, ‘A partir de hoy’, que no ha pasado desapercibido para nadie.

Silvia Jato, Máximo Huerta

Aprovechando que Silvia Jato era la invitada del día, el que fuera ministro de Cultura aprovechó para preguntarle que “si ese espacio vuelve a aquello, ¿tú te vas a ir de aquí?”. Los nervios se apoderaron de la gallega que se lanzó hacia Máximo para intentar taparle la boca y que no siguiera hablado de un tema que parece ser tabú.

“Dime qué te…”, le insistía mientras que Jato le decía que “no” y le felicitaba la Navidad para cambiar de tema. ¡Tú estás en Televisión Española! Eso no significa que…”, siguió hablando el presentador, mientras que Silvia afirmaba que lo estaba “totalmente”, dejándole con la mitad de la frase en la boca.

Pero lejos de darse por vencido, Máximo Huerta siguió e hizo un divertido juego de palabras con el mecanismo de ‘Pasapalabra’, “Con la A… ‘A partir de hoy’”, sentenció antes de volver a sentarse y seguir con el programa.

Silvia Jato

Hasta que llegue el día de saber quién se pondrá al frente de ‘Pasapalabra’, Silvia Jato se encuentra al frente de ‘La mañana’ de TVE en sustitución de María Casado durante el tiempo que esté de vacaciones de Navidad.