«Ahora sí podemos, desde nuestra libertad, verla, analizarla e, incluso, juzgarla», ha afirmado la presentadora.


María Patiño y Alexia Rivas son viejas conocidas. Durante casi dos años fueron compañeras en el programa ‘Socialité’, pero el llamado culebrón de la cuarentena o también denominado ‘Merlos Place’, precipitó la marcha de la reportera. La joven emprende ahora una nueva aventura en televisión como concursante de ‘Supervivientes’, esta vez en calidad de personaje. La presentadora no ha dudado en lanzarle una clara advertencia. 

Redes sociales

«Yo espero y deseo por Alexia que sea consecuente con lo que dice, coherente con lo que hace y que no maneje distintas versiones porque ahora sí podemos, desde nuestra libertad, verla, analizarla e, incluso, juzgarla». Este ha sido el contundente mensaje que María Patiño ha dirigido a la periodista que ya ha abandonado España rumbo a Honduras.

«No por mucho repetir una mentira se convierte en una verdad», añadía visiblemente molesta con la actitud de Alexia en el último año. Y es que la presentadora ha señalado que cuando se produjo el sonado escándalo que precipitó su marcha del programa ella dijo que se había sentido poco arropada y totalmente sola. Una realidad que desde el programa han negado con rotundidad.

GTRES

Además, María Patiño ha aprovechado para hacerle algunos reproches de forma pública. «A lo largo de todo este tiempo hemos estado todos en silencio sabiendo que Alexia iba contando por ahí que la presentadora, que soy yo, estaba totalmente influida por el director y que no tenía capacidad de decir de manera libre y que sus compañeros la habían dejado sola. Nadie se cuestionó que era mentira. Daban por hecho que en un momento determinado habíamos arrinconado a nuestra compañera Alexia». 

Reiteraba que esto no era cierto, pero que a partir de ahora tenía muchas ganas de ver cómo su excompañera se enfrentaba al reality más extremo de Mediaset. Además, también ha recordado cómo en su momento Alexia dijo que ella era periodista y renegó de forma tajante de ser un personaje conocido. 

El esperado encuentro en Honduras

Alexia Rivas ha confesado estar «preparada» para vivir al máximo la nueva edición de ‘Supervivientes’. Lo hace cuando ya da por «superada» su sonada historia con Alfonso Merlos y el aluvión de reacciones que generó entonces. Todo comenzó por una videollamada del periodista realizada en su casa durante el confinamiento donde ella aparecía al fondo de la imagen en ropa interior. Por aquel entonces, Merlos mantenía una relación con otro rostro conocido de Mediaset, Marta López.

© Gtres.

Alexia Rivas y la colaboradora se verán las caras en Honduras, un esperado reencuentro que seguro dará mucho que hablar. “Yo voy a juzgar a todos los concursantes desde cero”, afirmaba la periodista al respecto. Asimismo, ha confirmado que afronta este reto con ilusión, pero que en su día se dijeron cosas que «no eran juntas».