El periodista Sergio Pérez Díaz se ha estrenado este domingo como colaborador del programa 'Viva la vida'. Totalmente desconocido para muchos, para otros, en cambio, es un reportero incansable de la crónica social. El extremeño, de 25 años, se ha ganado el cariño de los famosos por su tesón a la hora de trabajar. Te contamos algunos detalles de un nuevo rostro televisivo que promete dar mucho que hablar. 

Quién es Sergio Pérez, el nuevo colaborador de 'Viva la vida'
Telecinco

Uno de los trabajos más destacados que ha desarrollado hasta la fecha ha sido como reportero de la agencia de noticias 'Europa Press'. Sergio Pérez Díaz es un periodista todoterreno, con un toque pícaro inconfundible, que ha recorrido muchas calles para cubrir la última hora del corazón. Algunos de los vídeos que ha protagonizado con distintos famosos se han convertido hasta virales. A muchos de ellos les ha arrancado más de una sonrisa como es el caso de Alejandra Rubio, Olga Moreno o Rocío Flores

El nuevo reto de Sergio Pérez en 'Viva la vida'

"Yo sé que soy muy pesado preguntando muchas veces", ha reconocido nada más iniciar esta nueva etapa profesional con la que se ha mostrado muy ilusionado. Además, ha aprovechado para comentar cómo le han tratado algunos de sus compañeros actuales. Y es que a muchos ha tenido que preguntarles por intimidades en plena calle. Ha reconocido que con Terelu Campos fue difícil en un principio. "Yo sé que, a veces, soy pesado preguntando, y puedo incomodar, pero es normal”, ha señalado. Mientras que ha destacado que Kiko Matamoros siempre ha sido muy amable con él. No ha dudado en calificar al colaborador como "encantador" al igual que a su ex, Makoke, y Alejandra Rubio. Por su parte, ha reconocido que con José Antonio Avilés ha tenido sus más y sus menos.

Quién es Sergio Pérez, el nuevo colaborador de 'Viva la vida'
Instagram

Durante su estreno en el programa de Mediaset ha hecho gala de su elocuencia. Incluso ha despertado la carcajada de sus nuevos compañeros, entre ellos, la propia Emma García. Este domingo, el espacio ha informado que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habrían firmado el divorcio. La presentadora se ha dirigido a Sergio Pérez y le ha preguntado: "¿Cómo te has quedado?", a lo que él ha contestado: "Calva". Un comentario que pronto ha hecho reír a la de Ordizia. 

Quién es Sergio Pérez, el nuevo colaborador de 'Viva la vida'
Instagram

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 2 mil seguidores, Sergio Pérez se define como un "soñador de por vida", también un "extremeño explorando Madrid". Es un gran apasionado de la moda. Sus publicaciones en redes son prueba de ello. Adora marcar la diferencia a través de sus estilismos con un toque atrevido y de tendencia. Además, es un enamorado de los viajes. Entre los últimos que ha realizado a Oporto e Ibiza.

Raquel Mosquera

También te interesará

Raquel Mosquera, nueva colaboradora de 'Viva la vida'

1 /7
Sergio Pérez

Telecinco

1 / 7
Sergio Pérez

Instagram

2 / 7
Sergio Pérez

Telecinco

3 / 7
Sergio Pérez

Instagram

4 / 7
Sergio Pérez

Instagram

5 / 7
Sergio Pérez

Instagram

6 / 7
Sergio Pérez

Instagram

7 / 7