Si hay una concursante de 'GH VIP 8' que está revolucionando el concurso con su lengua afilada y su elevado nivel de 'personajismo', esa es sin duda alguna Laura Bozzo. La periodista peruana, que ya ha regalado grandes momentos al reality cada vez que ha abierto la boca para hablar de sus compañeros, ha vuelto a acaparar la atención de todos. Un instante tan cómico como inolvidable que tuvo lugar en el momento de la expulsión. Ella y su compañera Sol Macaluso, ambas nominadas, esperaban conocer la decisión del público. Al conocer que su colega fue elegida para abandonar la casa de Guadalix con un aplastante 75% de los votos, la alegría de Bozzo fue tal que se tiró al suelo, entregada sin freno a sus emociones. Fue así como nos brindó un divertidísimo momento en directo en la sala de expulsión que ya se ha convertido en viral en las redes sociales.

Vídeo: Mediaset

Vídeo: Mediaset

Laura Bozzo, que lleva pestañas postizas, tuvo un problema con sus extensiones. Estos se le quedaron pegados los párpados. Como no podía ver nada, no le quedó más remedio que despegarse los párpados para abrir sus ojos, despertando las carcajadas en el plató... y a todos los que estaban viendo el espacio desde casa.

“¡Se me pegan los ojos!”, gritaba Bozzo mientras aún estaba en el suelo. “¡Perdón, perdón!”, decía. Le costaba abrir los ojos porque el pegamento de sus pestañas postizas se lo impedía. La imágenes ya circulan a toda la velocidad en las plataformas digitales, donde numerosos usuarios comparten reels sobre ella... ¡y un sinfín de memes!