Sara Ramos García, del programa 'La Roca' y Josué Coello, redactor de laSexta Noticias, se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana en la localidad zamorana de Benavente, el pueblo de donde es originaria la familia de la novia. A la ceremonia civil en la que ambos periodistas se han convertido en marido y mujer no ha faltado una de las grandes amigas de ella, Nuria Roca quien ha acudido al enlace con su marido, Juan del Val. "Cuánto amor ♥️ Qué maravilla de pareja", ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero' en sus redes sociales.

Nuria Roca

También te interesará

El nuevo look de Nuria Roca es para ir moderna, joven y bien vestida a trabajar

Sara Ramos y Josué Coello, periodistas de laSexta, se han casado: las fotos de su boda
Redes sociales

No es de extrañar que Nuria Roca haya felicitado a la pareja en sus redes, donde también ha compartido numerosas fotografías del enlace. Es que, además, la relación de Nuria Roca con Sara Ramos es excelente. Son grandes amigas y así ha quedado reflejado en numerosas ocasiones. Ramos fue una de las integrantes del unido equipo del programa de radio 'Lo mejor que te puede pasar' de Melodía FM, presentado por la valenciana hasta el año 2017. Aunque llevan pocos años al frente de este programa, el equipo se ha consolidado ya como una gran familia.

Nuria Roca y Juan del Val asisten como invitados a la boda de Sara Ramos y Josué Coello

"Aunque conocemos poco de ella, Sara ha trabajado en varios cadenas de radio, como Kiss FM, y ya nos ha dejado ver lo divertida que es. Y preparaos, porque promete ser una gran promesa de los estudios de radio", ha destacado Nuria Roca sobre su compañera. Ella, por su parte, se define a a sí misma con una curiosa frase en la red social LindedIn: "La culpa de que sea periodista la tienen al 50% Matías Prats y José Coronado, así que ya sabéis a quién pedirle cuentas". Ramos ha sido la protagonista de una boda civil muy campestre e informal en la que todos los asistentes lo han pasado de maravilla.

Sara Ramos y Josué Coello, periodistas de laSexta, se han casado: las fotos de su boda
Redes sociales

El próximo 9 de julio, Sara Ramos y su marido volverán a darse el 'sí, quiero'. En esta ocasión congregarán a sus familiares y amigos en una segunda fiesta por todo lo alto, en un conocido hotel de la Gran Vía madrileña, según adelanta Hola. Está previsto que allí acudan los invitados que no se pudieron desplazar al enlace civil, que la novia ha calificado de manera muy divertida: "La boda. Primer acto. Parte II".

Nuria Roca Juan del Val

También te interesará

El viajazo de Nuria Roca y Juan del Val a Nueva York: todas las fotos

Sara Ramos y Josué Coello, periodistas de laSexta, se han casado: las fotos de su boda
Redes sociales