'Gran Hermano VIP 7' está a punto de comenzar y parece que Sandra Barneda se queda fuera de la ecuación que formarán Jordi González y Jorge Javier Vázquez. Así lo asegura el portal Yotele, que confirma que fichaje del catalán para presentar los debates de un formato que, en su anterior edición, fue conducido por la presentadora.

Jorge Javier

La apuesta de Telecinco por los 'realities' es firme y parece que el hecho de que Jorge Javier sea quien los presenta es una condición, algo que no pasa con los compañeros de los formatos satélites al propio concurso. El último año Sandra Barneda ha quedado fuera de varios formatos de la cadena para la que trabaja y aunque 'GHVIP' podría haber sido su nueva oportunidad para volver a los programas que tanto le gustan, todo apunta a que no será así.

Jordi González

A pesar lo llamativo que fue para el público que Vasile dejase fuera a uno de los rostros estrella de la cadena, la pareja de Nagore Robles siempre se tomó su distancia de la pantalla con mucha filosofía, aprovechando el momento para llevar a cabo nuevos proyectos como su blog y su canal de Youtube.Este verano, con las vacaciones de Emma García, Sandra ha tenido una nueva oportunidad frente a las cámaras ya que ha sustituido a la vasca al frente de 'Viva la vida'. Lo cierto es que Barneda ha conseguido que el programa de los fines de semana de Telecinco consiga unos buenísimos datos de audiencia, algo por lo que se había especulado que desde Mediaset volverían a contar con ella para la temporada que empieza pero que, por ahora, no parece que se vaya a cumplir.