El pasado mes de abril 'Sálvame' celebró su décimo aniversario por todo lo alto. Y aunque en estos diez años el programa se ha hecho con las tardes de la televisión, con unos índices de audiencia más que elevados, lo cierto es que las cuatro horas diarias en directo dan para mucho, para momentos buenos y cómo no malos. Y las traiciones han ido apareciendo a lo largo de estos diez años, y en estas últimas semanas la cosa está que arde en el 'cortijo' que dirige Jorge Javier Vázquez y donde toman el relevo en tardes alternas, Carlota Corredera, Paz Padilla, María Patiño e incluso Kiko Hernández.

Mila Ximénez y la ayuda económica a Chelo García Cortés

Mila Ximénez

Mila Ximénez dejó boquiabiertos a propios y extraños hace un par de días al afirmar que durante dos años le prestó dinero a Chelo García Cortés y que ésta le pidió que estuviera junto a su mujer en su intervención en el 'Deluxe', momento en el que Mila descubrió que Chelo afirmó haberle contado a Marta esto por desconfiar de su amiga.

Chelo García Cortes, ajena a la polémica en 'Supervivientes'

Chelo García Cortés

"Le he contado a Marta lo de Mila porque no me fío de ella, y no quiero que Marta se lleve una sorpresa", éstas fueron las palabras de la ahora 'Superviviente' que han hecho que Mila Ximénez se revuelva contra la que ella consideraba su amiga, no sólo por desconfiar de ella, sino porque este préstamo le llevó a la propia Mila, a tener problemas con su banco.

Marta Roca, mujer de Chelo, no se calla

Marta Roca

Contra todo pronóstico, Marta Roca no se calló ante los distintos ataques de Mila, que acusó a la mujer de Chelo de no estar pendiente de su pareja cuando estaban pasando por apuros económicos. Marta, sin embargo, no tardó en responderle a Mila. "¿Tiene necesidad de decir estas cosas?. Si se siente bien diciendo esto, que sea feliz".

Mila y Gema López rompen su amistad

Mila Ximénez, María Patiño y Gema López

Pero estos 'ataques' de Mila Ximénez a Marta Roca y a Chelo García Cortés han tenido otros daños colaterales, ya que Gema López, gran amiga de Chelo, no dudó en reprender la actitud de la colaboradora sevillana, lo que ha desembocado en la ruptura de esta amistad. "Yo a Gema le dije anoche que no somos amigas, vamos a dejar de disimular. No nos soportamos"

Kiko Hernández y el intento de robo de trabajo de Chelo García Cortés

Kiko Hernández

Y como las polémicas no vienen solas, Kiko Hernández también se sumó al carro y ni corto ni perezoso admitió ser otra de las personas a las que Chelo había pedido dinero, y además, no vaciló a la hora de acusar a su compañera de haber intentado quitarle el trabajo como oficiante de bodas, ante el asombro de sus compañeros.

Una deuda con Hacienda que tiene contra las cuerdas a Chelo

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés ha pasado a engrosar la lista de colaboradores de 'Sálvame' que tiene problemas con el Fisco. La deuda de Chelo asciende a algo más de 1,4 millones de euros, por lo que tiene el sueldo embargado en un 70%, una situación que la mantiene 'ahogada'.

María Patiño entre Mila y Chelo

Chelo García Cortés , Mila Ximénez y María Patiño

María Patiño se caracteriza, entre otras cosas, por la lealtad que demuestra tener a sus amigos y es por eso que ante algunos conflictos, se encuentra en una auténtica encrucijada, como en estos días en los que se ha visto entre la espada y la pared al escuchar a Mila y estar al tanto de los problemas económicos de Chelo.

Gustavo González espera la devolución del préstamo

Gustavo González y Chelo García Cortés

Parecía que Chelo sólo había compartido su problema económico con algunos de sus compañeros, pero Gustavo González confirmó que él también le dejó dinero a su amiga, al igual que hizo Mila, y que, a diferencia de ésta, él todavía está esperando la devolución del préstamo.

Belén Esteban busca a 'la topa' de su despedida de soltera

Belén Esteban con Carlota Corredera , Terelu Campos y Mila Ximénez

Las traiciones en 'Sálvame' están copando las horas de directo de estos días, y la despedida de soltera de Belén Esteban, organizada por sus compañeras de trabajo, no se iba a quedar atrás. Después de una intensa jornada de diversión, algunos detalles salieron a la luz, levantando la liebre entre todas las que estuvieron allí.

Kiko Matamoros dice saber quién es 'la topa'

Kiko Matamoros

La búsqueda de 'la topa' de la despedida de soltera de Belén Esteban tuvo también a Kiko Matamoros como protagonista, ya que él fue el único que se lanzó a la piscina elucubrando con quién podía ser la culpable de haber filtrado detalles de esta fiesta entre amigas, acusando a Lydia Lozano ""porque es una incontinente verbal, le gusta contar todo".

Lydia Lozano cuenta con el apoyo de sus compañeras

Lydia Lozano

Matamoros no tuvo reparos a la hora de acusar a Lydia de ser 'la topa' que desveló los entresijos de la despedida de soltera de Belén Esteban, organizada por sus compañeras de programa. Pero lejos de enfrentarla con sus compañeras, éstas le mostraron su apoyo incondicional.

Kiko Hernández, traicionado por Gustavo

Gustavo González

Aunque la despedida de Belén y el problema económico de Chelo fueron las traiciones más recientes, en estos diez años han sido otras las polémicas, y además no han dejado indiferente a ninguno de los colaboradores. Gustavo González fue acusado de ayudar a los paparazzi a fotografiar a Kiko Hernández durante un momento de su vida privada.

María Lapiedra, la mano que mece la cuna

María Lapiedra

La pareja de Gustavo no se queda atrás, y varias han sido las traiciones protagonizadas por ella. Escudándose en su chico para defender las informaciones aportadas, la actriz dejó caer que Gema López había tenido un affaire con un compañero de programa, algo que Gustavo negó, mientras que Mila confirmó que la pareja había dado datos detallados del romance.

Patiño y Jorge Javier, una amistad a punto de terminar

María Patiño

María Patiño tampoco ha estado exenta de la acusación de traición, y precisamente el supuesto traicionado fue nada más y nada menos que el propio Jorge Javier. Unas imágenes de María y Mila visitando a Jorge Javier en Menorca, provocaron que la sombra de la sospecha recayera sobre Patiño, algo a lo que el presentador no dio importancia.

Carlota Corredera, ¿paparazzi al descubierto en la boda de Matamoros?

Carlota Corredera

Y de paparazzis va la cosa y en uno de ellos se convirtió la mismísima Carlota Corredera, acusada de traición a Kiko Matamoros debido a unas fotografías de su enlace con Makoke que salieron a la luz antes que la exclusiva del enlace y que salieron del teléfono de la presentadora destino al móvil de Jesús Manuel Ruiz. Curiosamente estas imágenes se publicaron en la revista en la que Jesús Manuel colaboraba en su momento.