La colaboradora regresa a la televisión el 14 de enero, después de casi dos meses de descanso tras su salida de 'GH VIP 7'.


Mila Ximénez ya está lista para su regreso al trabajo en televisión. La colaboradora volverá a Sálvame dentro de apenas unas horas. Su esperada ‘reentrée’ al programa de Telecinco tendrá lugar el martes 14 de enero. Comienza la cuenta atrás para el retorno de la colaboradora con más garra de Mediaset.

De vuelta al trabajo… al lado de Belén Esteban

Desde que se alzó como tercera finalista de ‘GH VIP 7’, el pasado 19 de diciembre, la sevillana ha disfrutado de un largo y merecido descanso. Fueron meses recluida en la casa de Guadalix de la Sierra, así que le apetecía disfrutar de su casa y de los suyos. Pero, por fin, ya está lista para volver a ponerse delante de las cámaras.

La colaboradora se sentará, una vez más, en el plató al arrancar ‘Sálvame Naranja’, a las 16 horas. Y permanecerá sentada en el espacio hasta que concluya ‘Sálvame Banana’ a las 21 horas. Así, tendremos Mila para rato: estará trabajando durante las cinco horas que dure el programa.

Las largas vacaciones de Mila solo se han visto interrumpidas el pasado 11 de enero por su paso por ‘Sábado Deluxe’. Allí se vio las caras con Belén Esteban, a quien se han enfrentado de manera pública tras conocer que ésta había criticado duramente su concurso en ‘GH VIP 7’. Una de los momentos más esperados de su vuelta a ‘Sálvame’ será cuando comparta plano con la de Paracuellos del Jarama tras su duro rifirrafe mediático.