El jugador de baloncesto ha revelado en ‘El Hormiguero’ que lleva bastante mal la afición de Helen Lindes por los ‘Tik Tok’, tan de moda en las redes sociales.


Rudy Fernández ha revelado en ‘El Hormiguero’ qué cosas lleva peor de su mujer, Helen Lindes. El jugador de baloncesto ha charlado con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. En su charla a través de videoconferencia ha hablado de su regreso a los entrenamientos y ha contado qué no aguanta muy bien de su pareja.

El jugador del Real Madrid ha revelado que la semana que viene retomará el trabajo con el equipo blanco. «El viernes si todo va bien empezamos los tests y el lunes empezamos a entrenar de forma individual. Después de estar dos meses en casa tedremos que hacer una mini-pretemporada para ponernos en forma lo más rápido posible».

El deportista habla de los dos hijos que tiene con la modelo

El deportista ha contado a Motos que su hijo mayor, Alan, nacido en 2016, es un auténtico terremoto. «Este pelirrojo explosivo no sé de dónde saca la energía, pero no se cansa. Todavía está dando vueltas. Empezó a caminar a los nueve meses«, decía. De su hija Aura, que «el lunes cumple un añito», ha revelado que despierta en él un gran instinto de protección: «Con Alan le dejaba que se diera tortazos. Pero con Aura, que es la pequeñita, me cuesta un poco más».

«No puedo con los ‘tik tok’ de mi mujer»

Sobre su mujer, Rudy ha confesado que una de las cosas que no lleva bien de ella es su afición por los «tik tok». «Mi mujer me va a matar, pero es que no puedo con los tik toks con mi mujer. Lo quiere hacer tan perfecto… pero no doy más de mí». Los colaboradores del programa de Antena 2 bromeaban: «Es una coreografía que ni Michael Jackson».

«Le digo que cojo una pelota y la tengo que meter en una canasta y ya está», añadía el jugador de basket. Y es que la que fuera Miss España en el año 200 se toma muy en serio los videos que comparte en sus redes sociales. «Me dice: mañana tenemos que hacer este gesto porque está sucio y tenemos que hacerlo bien. Yo le digo: ¡De qué me estás hablando!».

La reacción de Helen a sus comentarios

Minutos después de que Rudy ‘se quejara’ de los hábitos de su mujer, ésta respondía con mucho sentido del humor a sus comentarios. La canaria, que estaba viendo el programa en directo, escribía su respuesta a su marido a través de Stories en Instagram. «Tampoco soy tan perfeccionista».

Su hijo Alan, pendiente de la entrevista de papá

En sus redes sociales, Helen Lindes compartía también algo que ha había contado su marido: su hijo Alan aún estaba despierto. Y, además, observaba con gran atención a su padre mientras intervenía en el programa de Pablo Motos. «Mi pelirrojo explosivo muy atento», comentaba la modelo. No cabe duda de la enorme complicidad que existe entre la pareja.

Casi cinco años de feliz matrimonio

boda rudy y Helen

Rudy Fernández y Helen Lindes ya llevan casi cinco años casados. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Sa Fortalesa, una finca del siglo XVII situado en la bahía de Pollença, en Mallorca, el 15 de julio de 2014. (En este mismo enclave contrajeron matrimonio el tenista Rafa Nadal y Xisca Perelló el 19 de octubre de 2019). La pareja tiene dos hijos: Ala, de tres años, y Aura, que cumplirá uno el próximo 11 de mayo.

Desde que se decretó el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, el jugador y su familia han permanecido en su residencia. Allí celebraron un Día de la Madre diferente, el pasado 3 de mato. «Primer año en el que celebro ser mamá de dos y me siento la mujer más afortunada del mundo», escribía la modelo en su cuenta de Instagram.

«Alan y Aura, por ellos lo daría todo y ellos me lo dan todo cada día. Gracias por enseñarme a ser mi mejor versión. Y a mi mamá por haberme enseñado el camino para intentar ser como ella, la mejor mamá del mundo ?? Y por supuesto quiero felicitar a todas las madres hoy más que nunca en estos momentos tan duros. Esas luchadoras que hoy siguen dando tanto amor a pesar de todo», concluía su post.

Sobre la cuarentena, Helen ha confesado en sus redes que ya desea volver a la normalidad. «Tan cerca y tan lejos… hay días en que me muero por salir a la calle!! ?Otros, intento ser positiva y aprovechar al máximo esta situación. Increíble que llevemos ya 7 semanas en casa», señalaba el pasado 20 de abril.