Rocío Carrasco ficha por TVE: será concursante de 'Celebrity Bake Off'

La hija de Rocío Jurado vuelve a la televisión por todo lo alto, como una de las estrellas del nuevo concurso de famosos de la televisión pública

rocio carrasco cover celebrity

¡Sorpresa mayúscula en TVE! Rocío Carrasco vuelve a la televisión por todo lo alto. La hija de Rocío Jurado retoma su faceta mediática tras su paso por Mediaset, donde protagonizó una polémica docuserie sobre su vida, ’Rocío, contar la verdad para seguir viva’ e hizo algunas colaboraciones hasta que, a principios de este mismo año, el grupo audiovisual decidió incluirla en una lista de ‘personajes vetados’. Desde entonces, han sido contadas las apariciones públicas de la hija de La más grande. Hasta ahora. Participará como ‘repostera’ en el concurso de dulces que presentará Paula Vazquez en la corporación pública el próximo año.

rocio carrasco
Gtres

Pudo ser concursante de 'Masterchef Celebrity'

Rocío se enfundará el delantal y competirá para ser la que mejor repostería haga de sus compañeros, de los que aun se desconocen los nombres. Según ha revelado Yotele, no es la primera vez que la heredera universal de Rocío Jurado sopesa ser participante de una competición de estas características. Ya hace unos años, Shine Iberia le ofreció desembarcar en Televisión Española como concursante estrella de una de las ediciones de ‘Masterchef Celebrity’. Lo rechazó. Ahora, con mucha ilusión y ganas, Carrasco se enfrenta a una nueva aventura en el universo televisivo que promete sorprender a la audiencia.

Rocío Carrasco ficha por TVE: será concursante de 'Celebrity Bake Off'
Rocío Carrasco en 'Mañaneros' TVE.

Su experiencia en televisión

Esta experiencia será una más de su largo curriculum en televisión, a la que se empezó a dedicar profesionalmente a finales de los 90, cuando la ficha María Teresa Campos para su ‘Día a Día’. Rocío pasó de ser un personaje más de la prensa rosa a ser compañera de los que tanto habían hablado de ella. Algo que revivió hace dos años y medio, cuando reaparecía en televisión tras 20 años de silencio para contar su historia en primera persona. Dejó atrás los recelos del pasado y se ‘hermanó’ con los responsables de ‘Sálvame’, con los que grabó hasta dos docuseries que le sirvieron para explicar sus vivencias. También concursó a finales del 2022 en el ‘Mediafest night fever’, donde tuvo que poner a prueba sus dotes de canto y baile.

Desde entonces, coincidiendo con el veto que la cadena le impuso a una serie de personajes, han sido muy pocas las ocasiones en la que la hemos visto en televisión. Las dos últimas veces, de hecho, se produjeron en TVE. La primera con Julia Otero en ‘Días Mejores’ y la segunda con Jaime Cantizano en el arranque del matinal ‘Mañaneros’, donde homenajeó la figura de su madre en el que sería su 80 cumpleaños. Solo nos queda esperar para ver cómo será esta nueva aventura como repostera que se prevé que se estrene en el primer trimestre del 2024 en La 1.