Este martes 10 de mayo se emite el último programa de Risto Mejide en CUATRO, ‘Todo es verdad’ cierra sus puertas


El popular presentador se ha visto obligado a decir adiós a uno de sus programas, ‘Todo es verdad’, que emite este martes 10 de mayo su última emisión en CUATRO. Este espacio producido por La Fábrica de la Tele (la misma productora que ‘Sálvame’) y presentado por Risto Mejide y Marta Filch cierra sus puertas. Se trataría de una decisión de los altos directivos de Mediaset que quieren empezar nuevos proyectos para esta franja horaria de la cadena privada después de haber exprimido al máximo este formato que estaba previsto tan solo para unos meses y ha logrado ganarse un hueco en la parrilla durante más de un año. ‘Todo es verdad’ es un spin-off, la versión semanal y nocturna del espacio diario ‘Todo es mentira’, que también se emite en CUATRO a las 15.45 horas. Este martes en la noche tendrá que decir adiós a este espacio.

Risto Mejide explica qué ha ocurrido con el programa vespertino que presenta

A pesar de que algunos aseguran que ha supuesto un duro golpe para el publicista, él mismo ha querido aclarar los motivos que han llevado a la cancelación del programa, zanjando así todos los rumores. A través de sus redes sociales, el marido de Laura Escanes, que no es muy dado a entrar en este tipo de polémicas, ha querido aparecer en su perfil social para dar su versión sobre lo que ha ocurrido con este programa.

Risto Mejide
Redes sociales

«No suelo emitir mensajes de este tipo pero voy a aclarar todas las dudas que haya. No me han dado la peor noticia por la cancelación del programa ni ha habido absolutamente ninguna sorpresa. Os explico lo que ha pasado. Un programa que estaba previsto para dos meses pues ha estado durando más de un año y ha sido una bendición para todos. Nos ha dado muchísimas alegrías. ¿Qué ocurre? Que estaba previsto que se tenía que acabar», ha querido decir aclarando así cualquier polémica.

Mediaset revela quien tomará el relevo del publicista en esta franja horaria

Tal y como ha asegurado Mediaset en sus redes sociales, ya tienen previsto el programa que sustituirá el espacio presentaod por Risto Mejide: «‘Futura’, el nuevo programa de @carmenporter_ , toma el relevo de ‘Todo es verdad’ a partir de la próxima semana en la noche de Cuatro. Gracias a @ristomejide, @martaflich y resto del equipo, ¡hasta pronto!», escribían a través de un tuit. «Mañana último programa de la temporada, @Todoesverdadtv os decimos hasta pronto! 😎», respondía el publicista en el citado tuit. Por otro lado, La Fábrica de la Tele ha asegurado que intentará recolocar la mayoría de la plantilla del programa en otros espacios de la productora.

¿Cuándo se emitió el primer programa de 'Todo es verdad'?

Fue el 29 de junio del 2021 cuando se emitió el primer programa que logró reunir a 1.129.000 de espectadores frente al televisor.