Risto Mejide se pone cariñoso con otra rubia que no es Laura Escanes

Inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de 'Got Talent', Risto Mejide ha mandado un cariñoso mensaje a una rubia que no es Laura Escanes. ¿De quién se trata?

Risto Mejide ya está inmerso en el rodaje de la nueva temporada de ‘Got Talent’. Este compromiso le permite reencontrarse con sus compañeros, que ya se han convertido en amigos. Paz Padilla, Santi Millán, Edurne y Dani Fernández, que ha sido la nueva incorporación de la nueva edición.

El presentador de televisión está viviendo un verano atípico, puesto que poco tiempo le queda para las vacaciones. Sin embargo, cuando se lo permiten, no duda en escaparse a destinos paradisíacos de nuestro país, como Menorca, que es ya su lugar preferido para desconectar junto a Laura Escanes.

Desde el plató de ‘Got Talent’, Risto Mejide ha compartido una foto con una chica rubia que no es Laura Escanes, algo que podría poner celosa a la ‘influencer’. Pero que no cunda el pánico, se trata de una gran amiga y compañera, Edurne, con la que ha sido todo un orgullo trabajar y a la que manda un bonito mensaje.

«Ya son cuatro temporadas trabajando juntos. Y aún hoy sigo aprendiendo de ti. Se te quiere, mi rubia», le dedicaba. Un mensaje que no ha pasado por alto la cantante y al que ha respondido con cariño: «Qué suerte tengo de tenerte a mi lado!!! Risturne forever!!😎 Te quiero!! 💖!. Parece que trabajar tantos años juntos ha hecho que surja una bonita amistad entre ambos.

Esto es algo que aprueba Laura Escanes, que no ha dudado en acompañar a su marido en los rodajes. De hecho, ha compartido varias publicaciones desde el camerino de Risto Mejide. En uno de ellos, aparece grabando al presentador mientras espera a que le avisen para grabar.