La histórica entrevista de Rocío Carrasco ha contado con un invitado que nadie esperaba: Fidel Albiac. El marido de la hija de Rocío Jurado ha concedido una de sus escasas declaraciones en televisión a raíz de la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

«Hace mucho tiempo que no salgo en un plató de televisión. Eso de darle apoyo, está de más. Me produce tanto daño y tanto dolor escucharla. He vivido constantemente ese dolor… Dicho eso, apoyo público, todo apoyo que tenga… pero no solo a ella, sino a todas las personas que pasan por lo mismo. ¡Cuántas mujeres no tienen esa oportunidad!», decía. «No me gusta salir en los medios, pero ¿y qué hago?". Carrasco, que lo escuchaba, respondía: «La otra persona está ejerciendo maltrato para todas las personas que están a mi lado. A Fidel le ha tocado porque está a mi lado. Él ha hecho efecto espejo. Todo lo que me ha hecho a mí se lo hace a otros. Es otra parte del maltrato. Ha hecho maltrato con mis hijos y para cualquier persona que esté al lado mía".

El reproche de Rocío Carrasco a Fidel Albiac: "¿Cómo puedes juzgar a una persona que no conoces?"

El andaluz ha lamentado que "a una víctima por estar callada se la cuestione". En su intervención, Rocío Carrasco criticaba a María Patiño por haber dicho en el pasado que Fidel la mantenía aislada". "¿Tú conoces a Fidel Albiac? ¿Cómo puedes juzgar a una persona que no conoces?", le recriminaba. La colaboradora se defendía: "¡Claro que lo puedo hacer! Me pasa con todos los personajes. He visto varias cosas que me hacen configurar un perfil. Puedo decir lo que he visto y lo que he vivido. Tú has estado mucho tiempo en silencio. Has asumido que ha sido un error y eso ha dado pie a equívocos. Y ese silencio tuyo y esa ambigüedad de no explicar las cosas y ese no saber qué te sucedía yo percibí no que te estaba protegiendo sino que te estaba aislando".

Rocío Carrasco Alessandro Lequio

También te interesará

Rocío Carrasco responde a las críticas de Alessandro Lequio: "No ha entendido nada de lo que he contado"

rocio-carrasco

"¿Porque el hecho de que una persona guarde silencio y no dé su versión da derecho a alguien a juzgarla de una manera contraria?", le preguntaba Carrasco. "Si revisas tus apariciones públicas. Yo de lo que sé y de lo que me entero hago un juicio de valor", insistía la gallega.

Fidel Albiac, a María Patiño: "No tengo nada en contra tuya"

"Tú has dicho en un plató que yo me he negado a hacer una mediación con mi hija", le echaba en cara Carrasco a Patiño, una vez más. "No puedes juzgar a alguien a quien no conoces". Fidel intervenía para recordar que en el pasado él y su mujer tuvieron un enfrentamiento judicial con ella. Una causa que "desestimó" y que a día de hoy ha dejado atrás. "No tengo nada en contra tuya. Nos hemos visto muchas veces y lo henos hablado. Tengo 15 sentencias ganadas en el Tribunal Supremo que no valen de nada porque me siguen dando hostias hasta en el carnet de identidad", expresaba Albiac.

El rifirrafe entre María Patiño con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en directo
Telecinco.

Fidel Albiac, que hablaba desde la casa que comparte con Rocío Carrasco en Madrid, intentaba calmar la tensión. Y confesaba lo mal que lo ha pasado a raíz del documental. "Me duele verlo. Con los episodios me pasa lo mismo. Trato de verlo cuando se emite y ves el dolor comprimido. Y pienso cómo ha pasado tantísimo tiempo soportando ese daño. Muchas veces me he levantado y no he seguido viéndolo".

Patiño: "He cometido 60 errores"

Más adelante, las diferencias entre Rocío Carrasco y María Patiño continuaban. "Cuando tú decías que yo tenía una guerra con... Yo nunca he tenido una guerra con nadie. Para tener una guerra con alguien hacen falta dos", destacaba la hija de la cantante. Patiño, en son de paz, no estaba dispuesta a hacer más acalorado el debate con la protagonista del programa. "He cometido un error no: he cometido 60", concluía. Incluso rompía una lanza a su favor en los minutos finales del espacio, poniendo en valor su lucha por mantener a sus hijos al margen de su batalla judicial contra Antonio David Flores.

destacada-rocio-flores-y-antonio-david

También te interesará

La llamada de Rocío Flores a su padre, Antonio David Flores, tras la pelea: "Papá, ya está hecho"