La muerte de Manolo Santana sigue generando noticias relativas a sus familiares. Este martes 14 de diciembre, el que fuera número uno del tenis en el año 1965 ha sido incinerado en la más estricta intimidad. A su funeral ha acudido su viuda, Claudia Rodríguez, a quien se ha podido destrozada. También han asistido dos hijos del tenista, Bárbara y Borja. En cambio, sus otros tres hijos, incluida su hija Alba Santana, han optado por no estar presentes en su despedida. Alba Carrillo, quien ha asegurado conocer muy bien entorno del tenista, ha explicado los motivos del distanciamiento con sus vástagos en 'Ya es mediodía'.

"Yo lo viví de primera mano", ha arrancado diciendo la colaboradora. La que fuera modelo conoció a Manolo Santana "cuando estaba de novia" con Feliciano López. Y coincide por completo con la pésima opinión que tenía Mila Ximénez de su expareja. Según ha contado, el deportista se convirtió en una persona distinta a raíz de su relación sentimental con su cuarta esposa "Esta señora al parecer... ha sido un regalito, ha sido un gran problema", decía. Alba también ha cargado duramente contra Santana tllecida Mila Ximénez no era la única que pensaba que Claudia es “un ser destructivo, maligno y depredador”.

DL-u502547-151

También te interesará

Alba Santana no estará en la incineración de su padre: no quiere volver al lugar donde despidió a Mila Ximénez

Los reproches de Alba Carrillo a Manolo Santana que sonrojan a Sonsoles Ónega
Telecinco





"Su boda con Claudia dio mucha pena"


Respecto a la boda del campeón ha revelado que fue un evento triste al que casi nadie quiso ir.: “Fue una boda que dio mucha pena porque no fue ninguno de los tenistas grandes”. Alba no se ha cortado un pelo a la hora de describir a Manolo Santana, al que considera un auténtico pelele. “Él era un chichinabo. Daba pena ver a un hombre que era el gran Manolo Santana, era un grande y acabar con esa señora que le llevaba que parecía su perro faldero… Ha sido muy penoso en los últimos años", espetaba. Sonsoles Ónega, que había escuchado su narración, no ocultaba su asombro. "Te estás quedando a gusto", le ha dicho.




Los reproches de Alba Carrillo a Manolo Santana que sonrojan a Sonsoles Ónega
Gtres

Fue el pasado domingo cuando los restos mortales del tenista fueron trasladados desde Marbella hasta la Caja Mágica de Madrid. Allí se preparaba el gran homenaje que se merece el tenista que fue, con una capilla ardiente instalada en la pista central que lleva su nombre. Ante el último adiós a su padre, su hija Alba no ha disimulado la mala relación que tiene con Claudia, su viuda. Este lunes, Alba Carrillo tampoco ha escondido su verdadera opinión sobre el que fuera un campeón del mundo del tenis y a quién conoció en personalmente hace más de quince años.

DL-u502547-079

También te interesará

Las palabras con las que Alba Santana se reconcilia con su padre ante su capilla ardiente

1 /8
manolo-santana-tiene-que-pasar-por-quirofano

Foto: Gtres

1 / 8
Manolo Santana

Gtres

2 / 8
Manolo Santana

Gtres

3 / 8
Manolo santana

Manolo santana (Gtres)

4 / 8
Capilla ardiente de Manolo Santana

Foto: Gtres

5 / 8
Manolo Santana

Gtres

6 / 8
rafa nadal, manolo santana

Instagram

7 / 8
Manolo Santana posado

Manolo Santana posa con su familia. (© Gtres.)

8 / 8