Así ha sido el regreso de Sara Carbonero a la tele cuatro años después

La periodista ha vuelto a un plató de televisión para presentar una sección durante los Deportes de Cuatro. Sara no estaba nada nerviosa y así ha sido su regreso...

Sara Carbonero está de vuelta. La periodista ha vuelto a un plató de televisión para protagonizar una sección en los Deportes de Cuatro junto a Manu Carreño, en la que entrevistará una vez a la semana a una figura del deporte español. La primera de ellas ha sido con el patinador Javier Fernández.

Leer más: Sara Carbonero vuelve al trabajo en ‘Deportes Cuatro’

La periodista no pisaba un plató de Mediaset desde el 12 de junio de 2015, fecha que no olvidará, ya que fue la última vez que presentó los Deportes durante los Informativos Telecinco de mediodía. Manu Carreño ha bromeado con ella y le ha preguntado si había tenido que poner el GPS para llegar hasta las instalaciones de la cadena.

«He venido en avión, pero desde el aeropuerto hasta aquí he venido con GPS. Cuatro años son muchos años…», declaraba entre risas. El presentador ha querido recordar cuál fue la última imagen que vimos de Sara Carbonero en el plató de Telecinco. Manu ha querido recalcar que no ha cambiado nada desde que se despidiera de los informativos hace cuatro años después.

5Sara Carbonero ha vuelto a un plató de televisión

4La última vez que vimos a Sara fue el 12 de junio 2015

El patinador ha confesado a Sara Carbonero que era la primera vez que pisaba una pista de hielo después de anunciar su retirada el pasado 24 de enero.

3El primer invitado a su sección ha sido Javier Fernández

Sara Carbonero ha apostado por un look muy sencillo, compuesto por pantalones negros, camisa blancas y botas negras. El pelo lo ha llevado ondulado y ha lucido un maquillaje sencillo y muy natural.

2Ha lucido un look de lo más clásico

1Volverá la semana que viene con un nuevo invitado

Sara volverá la semana que viene con un nuevo invitado, del que no ha querido dar mucha información. «No te voy a decir quién viene la semana que viene, solo te digo que os va a sorprender y os va a emocionar. Mi intención es que aquí haya mucha presencia femenina y mucho deporte femenino», anunciaba.