Son cosas del directo. Esta es la excusa perfecta para explicar por qué el presentador de Informativos Telecinco en su edición de la noche, Pedro Piqueras, habló del sobrepeso del afamado actor Pepón Nieto sin tabús ni miramientos. Un comentario sin malas intenciones que, sin embargo, han supuesto un tsunami de comentarios en las redes sociales, jactándose con el desliz del periodista y la buena acogida del intérprete a lo que muchos consideran un insulto en toda regla.

Pedro Piqueras ha encontrado en la edición de la noche de Informativos Telecinco un escaparate perfecto para conocer cómo muchos de nuestros rostros conocidos están viviendo el confinamiento por culpa del coronavirus. Cada noche, conecta vía vídeo llamada con algún rostro popular de nuestro país, ya sean artistas, políticos, empresarios y demás personas del star system nacional. Este miércoles le tocaba el turno al actor Pepón Nieto, que confesó que en su cuarentena no hay lugar para dietas, muy a su pesar.

Pedro Piqueras y Pepón Nieto

“Me ha pillado solo el confinamiento y me lo como todo. Estoy comiendo como una Comunidad Autónoma. Estoy comiendo muchísimo”, remarcaba una y otra vez Pepón Nieto para explicar que la cuarentena le está provocando ansiedad y eso le hace asaltar la nevera cada dos por tres, como le sucede a la mayoría de los ciudadanos. Sin embargo, lo que ha llamado la atención del público no es tanto su confesión, en la que tantos nos vemos reflejados, sino en la respuesta del presentador Pedro Piqueras, que no dudo en advertir a su entrevistado de los peligros de tantos excesos: “Pues cuidado con eso y cuidado con la harina, que dicen que estamos cocinando por encima de nuestras posibilidades con harina. A ver cómo sale usted por la puerta”. Un comentario desafortunado, aunque sin malas intenciones, que ha sido acogido en las redes sociales con mucho humor. Vea el momento en el siguiente vídeo: