Ana Guerra se convirtió en una de las protagonistas de la semifinal de 'Operación Triunfo 2018'. La cantante no dudó en acudir a la Academia para promocionar su nuevo tema, 'Bajito', y aprovechó para hablar con los concursantes y darles algunos consejos antes de la final, que se celebrará el próximo 19 de diciembre.Leer más: ¡Sorpresa en las Campanadas! Doble ración de Pedroche y se suma Ana Guerra

ana-guerra

La canaria, que está viviendo una etapa increíble, ya convirtió su primer single 'Ni la Hora' en todo un éxito, y 'Bajito' va por el mismo camino. Además, en el videoclip ha contado con la colaboración de rostros conocidos como los Javis, Dulceida y su pareja, Alba, entre otros.Además de su visita a la Academia, Ana Guerra volvió al plató de televisión en el que hace apenas un año se enfrentaba al jurado para animar a todos con su 'Bajito'. Dejó a todos boquiabiertos con una espectacular coreografía, que había sido elaborada por la coreógrafa de 'Operación Triunfo', Vicky Gómez, tal y como la misma desveló durante su visita a la Academia.Leer más: La foto que confirma la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel MuñozAunque trata de mantener su relación con Miguel Ángel Silvestre en un discreto segundo plano, el actor no puede evitar mostrar su orgullo con todos los proyectos de la cantante. De hecho, no dudó en hacer publicidad de 'Bajito' a través de su Instagram Stories.

Como fan de su pareja, tampoco se quiso perder la gala de este miércoles para ver a Ana Guerra y reaccionó con felicidad: "Sin palabras".