¿Sigue Raquel Bollo con Mariano Jorge Gutiérrez? Aunque la madre de Manuel Cortés ha llevado esta relación con muchísima discreción, el último mensaje que ha colgado en Instagram podría ser el anuncio de un punto y final en su última historia de amor.

28 Ago, 2019 a las 10:30 PDT

"La mejor edad de una mujer...comienza cuando cierra el libro de lo que no funcionó y decide empezar de nuevo porque siempre es tiempo de cambiar y reinventarse a sí misma. Incluso si el aprendizaje duele...". Con estas palabras la que fuera mujer de Chiquetete ha compartido una imagen de su último estilismo, algo que contrasta con el mensaje de aire nostálgico que ha transmitido a sus seguidores.

Hasta ahora Raquel ha querido mantener a su pareja en el anonimato y solo han sido dos las veces que ha hecho referencia a su chico de manera directa en su perfil de Instagram. "No quiero terminar el día sin agradecerle a la vida por muchas cosas, pero hoy quiero agradecerle porque tu estás a mi lado. Día a día me has ido demostrando la gran persona que eres, el hombre maravilloso que hay dentro de ti, el corazón tan grande que tienes y sobre todo, la calidad humana de persona que llevas dentro", escribió la andaluza con motivo del cumpleaños de su novio.

Raquel Bollo

Actualmente Raquel está cada vez más presente en 'Sálvame' y es habitual verla después del programa compartiendo confidencias con sus compañeras. Si Mariano sigue o no formando parte de su vida es algo que ella, por ahora, prefiere no comunicar de manera directa, aunque vistas sus últimas palabras es posible que su situación sentimental se convierta en tema de debate en las próximas tardes.